El mercado de invierno en el futbol está a la vuelta de la esquina y varios equipos ya están preparándose para adquirir nuevos jugadores, uno de ellos es un grande de Europa y se trata del Real Madrid que ya tiene listo su primer fichaje de la temporada.
El equipo merengue agregará a su plantilla a Exequiel Palacios, el centrocampista argentino que ha sido toda una revelación en el futbol de ese país al participar con River Plate y disputar la final de la Copa Libertadores.
‘Millonarios’ hizo un acuerdo con el Real Madrid de que la contratación se hará pública al terminar el partido de vuelta entre River y Boca Jrs.
Te recomendamos: La carrera de Oblak en el Atlético está en peligro
Palacios es el primer fichaje del equipo para enero.
El jugador del River tiene 20 años y cuenta con 50 partidos en la máxima categoría del futbol, también debutó con la albiceleste y su papel en ambos equipos ha sido fundamental.
Los técnicos blancos ven en Palacios a un jugador novato que se implementa muy bien en su política de incorporar talento joven y así competir con otros equipos que tienen esta modalidad, como el PSG y Manchester City.
El argentino se convertirá en uno de los jugadores importantes de los merengues y por ello se aceleró su fichaje para que este en el Madrid a principios del próximo año.
Palacios llegará a seguir las órdenes de Solari, quien conoce muy bien las cualidades del jugador.
La operación para llevarlo al Madrid se estima en un poco más de 20 millones de euros y el equipo está dispuesto a pagarlos para tener a Palacios jugando en el Bernabéu cuanto antes.
El joven argentino podría enfrentarse a su próximo equipo en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Abu Dhabi en un mes, pero primero deberá ganar la Libertadores con el River.