Foto: Getty

Una constante que ha sufrido el equipo de Zinedine Zidane en la temporada han sido las lesiones en sus jugadores, así que el partido de Real Madrid vs Valladolid no es la excepción. Con una victoria buscan seguir al menos a 3 puntos de distancia del Barcelona, pero eso podría complicarse con tantas bajas.

Ambos equipos tendrán que modificar sus alineaciones.

El Real Madrid es el club que más lesiones ha sufrido, pero para este partido de LaLiga se enfrenta al segundo que más ausencias ha presentado las últimas semanas. Hasta 16 jugadores serán bajas entre un equipo y otro, ¿quién logrará sobrellevar el duelo sin sus estrellas?

En cuanto al cuadro blanco, su lesión más significativa se dio hace poco debido a que Karim Benzema se lastimó, lo cual significa que el máximo artillero del equipo no podrá estar presente. Aunque esa es solo una de las múltiples dolorosas bajas en el Real Madrid vs Valladolid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid)

Te recomendamos: Reaparición de Raúl Jiménez esta cada vez más cerca

Te puede interesar: El plan de Laporta para retener a Messi

Zidane tiene otro problema en esta partido.

Ese es que no podrá dar descanso ni proteger a ninguno de sus jugadores disponibles para la Champions, la cual juegan la próxima semana. Con lo que, salvo sorpresa, tendrá que salir con todo ante el Valladollid y solo rogar que no existan más lesionados.

Sólo tendrá dos jugadores del primer equipo en el banquillo (previsiblemente Lunin e Isco), y el resto serán seis canteranos, Altube, Chust, Miguel, Arrbias, Blanco y Hugo Duro. Todo esto es debido a la cantidad de bajas que tiene y que ni siquiera pueden estar en el banco de suplentes.

¿Podrá lograrlos sin ellos?

El Madrid tiene 49 puntos, con lo que se encuentra a solo 6 del Atlético de Madrid (primer lugar) y a 3 del Barcelona (tercero), así que si quiere pelear por el campeonato y alejarse de los culés, debe de ganar ante el Valladolid.