Foto: Getty

¡Los ‘Merengues’ siguen poniendo condiciones en casa! El Real Madrid venció a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Aunado a este triunfo, Karim Benzema aseguró una semana más el liderato de goleo individual.

El cuadro blanco ganó por marcador de 2-1.

El primer gol del partido llegó al minuto 2 a favor de los ‘Txuri-urdines’, gracias a la puntería de Willian José. Sin embargo, la ventaja no les duró mucho tiempo, tras la reacción del equipo de Zidane.

Posteriormente, al minuto 37, Karim Benzema igualó la pizarra, después al 47′, Federico Valverde puso el segundo y al 74′ Luka Modric alargo la ventaja. Así es como el Real Madrid venció a la Real Sociedad.

Foto: Nación Deportes

Te puede interesar: Héctor Herrera hizo su primer asistencia con el ‘Atleti’ en LaLiga

También podrías leer: ‘Chucky’ anotó su segundo gol con el Napoli en la Serie A

Recordemos que Willian José estuvo hace 5 años en el primer equipo del Real Madrid, pero el Director Técnico que se encontraba en la temporada 2013/14 sólo lo utilizó en un partido y después fue cedido. Hasta que en 2016 los ‘Realistas’ adquirieron el 70 por ciento de su carta.

Como dato, Benzema es líder de goleo con 10 dianas. Lionel Messi y Loren Morón se encuentran detrás del francés con 8 goles cada uno. En caso de que llegara a convertirse en campeón de goleo, sería la primera vez que consigue el ‘pipichi’.

Por si te lo perdiste: Raúl Jiménez se convirtió en el segundo máximo goleador de los ‘Wolves’

Con este triunfo, el Real Madrid se mantiene como sublíder de la competición con 28 unidades, mientras que la Real Sociedad se quedó con 23 puntos en el quinto sitio. ¿Habrá modificaciones en la próxima semana?

El siguiente rival de Zidane y compañía será el Alavés, que visitarán el 30 de noviembre en el estadio de Mendizorroza.

Foto: Nación Deportes

Gareth Bale ya no es querido por la afición.

El galés fue abucheado por hinchas del club que se dieron cita a este encuentro. Todo esto sucedió cuando ingresó al campo para sustituir a Rodrygo al minuto 67 y este recibimiento se dio luego de que a mitad de semana posó con una bandera de su país, en la que escribió sus prioridades:

«Gales. Golf. Madrid, en ese orden».

Zinedine decidió darle 23 minutos de juego al atacante, cuando el marcador iba 2-1 a favor de los Merengues y siete minutos después colaboró con la tercera anotación, misma que al parecer no fue suficiente para ser perdonado por la afición.