Hace unas semanas, todo indicaba que el Atlético de Madrid sería el ganador de LaLiga, pero con el paso de las semanas han ido en caída libre, lo cual le ha abierto las puertas a los ‘merengues’ y a los ‘culés’ para seguir soñando con el campeonato. El Real Madrid sabe que no tiene margen de error y empezó por buen camino, ya que venció al Celta de Vigo.
Están a 6 puntos de los ‘colchoneros’.
Cualquier cosa puede pasar en la recta final de la temporada, ya que el Barcelona también se encuentra a solo 3 unidades de distancia de los actuales líderes. En caso de que el Madrid supere al Celta de Vigo, se pondrá en la segunda posición, pero con los blaugrana teniendo un juego restante.
Sin importar esa situación, el Madrid necesita esa victoria, porque en caso de empatar o perder, se alejaría no solo del Atlético, sino del Barcelona, quienes actualmente tienen 2 puntos de ventaja en la segunda posición de la tabla. ¿Podrán conseguirlo?
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Edson Álvarez conoció a su rival en Europa League
Te puede interesar: El Chelsea lograría el fichaje de una joya
Benzema volvió a salvar al equipo.
El francés había esta lesionado varias semanas, algo que se vio en la falta de gol de los ‘merengues’, pero en cuanto regresó, todo cambió a su favor. Ha marcado 8 goles en 6 partidos, siendo 2 de ellos en este partido contra el Celta de Vigo, uno al minuto 20 y otro al 30.
Pase con el triángulo, al espacio de Kroos. Gol de Benzema. https://t.co/r85SnzcyMX
— Ruben (@Poderoso_93) March 20, 2021
Las cosas se complicaron un poco cuando sus rivales acortaron la distancia en la recta final del primero tiempo. Santi Mina consiguió el primero para el Celta a los 40 con un remate de cabeza que mandó a la esquina inferior de la portería de Courtois.
https://twitter.com/i/status/1373309066890637313
El Celta de Viga tuvo algunas oportunidades para empatar, pero el arquero ‘merengue’ y un poste en un tiro libre se los impidieron. Además, Asensio puso el tercero para los blancos en la recta final y de tal manera, con marcador de 3-1, el Real Madrid venció al Celta de Vigo y se pone en el segundo lugar de la tabla de manera momentánea.