Hay reportes de que el Real Madrid tiene en la mira a Raheem Sterling, como alternativa para reforzar la delantera de cara a la próxima campaña. El actual jugador del Manchester City está por entrar en los últimos dos años de su contrato y los «Blancos» siguen con detenimiento la evolución del internacional inglés.
El exLiverpool actualmente gana £180,000 a la semana y en caso de firmar un nuevo acuerdo que lo mantenga en Etihad vería su salario subir. Sterling, de 23 años, tendría un acuerdo parecido al de Kevin De Bruyne que ronda los £280,000 por semana.
Se conoce que Zinedine Zidane ha seguido de cerca la carrera de Raheem Sterling, quien ésta temporada está viendo una de sus mejores con 20 goles y se ha convertido en un inamovible en el 11 de Pep Guardiola.
En los últimos días ha crecido el rumor sobre la salida del galés, Gareth Bale, quien sería puesto a la venta en el próximo mercado de transferencias, esto a raíz de las múltiples lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera en Madrid. Por lo tanto, los «Merengues» verían con buenos ojos a incorporación del inglés.
Esta no es la primera vez que el Real Madrid tiene en la mira a Raheem Sterling, cuando el jugador todavía militaba en el Liverpool, el cuadro de Zidane se acercó a preguntar por los servicios del jugador.