Luego de un gol envidiable en la Europa League, ahora venía el verdadero reto del ‘Chicharito’. En su regreso a LaLiga, le tocaría enfrentar a su exequipo, el Real Madrid y aunque le hubiera encantado anotar, no tuvo suficiente tiempo y el Sevilla sufrió una dolorosa derrota.
Solo jugó 20 minutos.
A pesar de anotar su primer tanto con el equipo, no pudo ganarse la titularidad aún y empezó desde la banca el encuentro. Luego de un primer tiempo con el marcador a ceros, fue hasta la segunda mitad con 20 minutos restantes, donde el mexicano pudo intentar aplicar la ley del ex.
No tuvo muchos intentos y por más que trató de empatar el marcar, no le fue suficiente, ni a él ni a sus compañeros. Con esta derrota el Sevilla se encuentra en el quinto lugar de LaLiga, mientras que el Real Madrid se mantiene en el segundo, solo por debajo del Athletic Bilbao.
#LaLiga
| #LasEstrellasPorNación El paso de 'Chicharito' por el Real Madrid no fue tan relámpago como se piensa.
Esto dejó después de más mil minutos de juego.
pic.twitter.com/7t3K8QlVpc — Nación Deportes (@naciondeportes_) September 22, 2019
Te recomendamos: Liverpool sigue invicto en la Premier League
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo insultó a la afición del Atlético de Madrid
Benzema fue el encargado de anotar el único del encuentro.
En el segundo tiempo, minuto 64, el francés logró desmarcarse y tras un centro de Carvajal la remató dentro del área para mandarla al fondo de la red. A partir de ese momento, todo fue para el Real Madrid, aunque no anotaron otro, tuvieron un control total de la pelota.
https://twitter.com/IsraeldelNorte/status/1175869337409925126
‘Chicharito’ casi no pudo tocarla y las oportunidades para empatar fueron casi imposibles. A pesar de que solo iban a ganar por la mínima, los blancos ya no se preocuparon por anotar más y se dieron por bien servidos con ese marcador 1-0.
Siguen invictos en LaLiga.
Real Madrid venció al Sevilla y aunque no han podido ganar todos su partidos, al menos no han perdido ninguno y eso los pone hasta lo más alto de la tabla. Además, su archirrival, el Barcelona, está en octavo lugar, lo cual quiere decir mucho más abajo que ellos.