Terminó el Mundial y con ello las estrella del torneo comienzan a tener acercamientos relacionados a posibles traspasos. Uno de los equipos con más necesidad de fichar es el Real Madrid tras la salida de su máximo goleador histórico, Cristiano Ronaldo. Según reportes, el Real Madrid se lanza con todo por dos cracks del Chelsea que tuvieron gran actuación en Rusia 2018.
Te interesa: El Real Madrid tendría fichado al portero estrella del Mundial de Rusia 2018.
También puedes leer: Este sería el reemplazo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.
El Balón de Plata del Mundial y el Guante de Oro, Eden Hazard y Thibaut Courtois, son los objetivos principales en este mercado de fichajes para el Real Madrid. La semana pasada se reportó que el conjunto merengue hizo una oferta de $170 millones por el extremo belga. Ahora todo parece indicar que desembolsarían $225 millones de euros por los dos.
Hazard se ha consolidado en la elite y su valor de mercado ha incrementado, es por eso que el Real Madrid quiere atarlo de inmediato, para evitar que otro club como el Barcelona intente obtener sus servicios. Esta temporada el Chelsea no jugará Champions League, por lo que el Balón de Plata del Mundial desea salir de Londres.
Desde hace meses, Courtois hizo publico su deseo de regresar a España (jugó con el Atlético de Madrid) para estar más cerca de sus hijos. Al termino del partido por el tercer lugar contra Inglaterra, el portero belga dijo: «Donde vaya Hazard, voy yo y al revés. No nos dejaremos separar», dejado en el aire su futuro con los Blues.
Hace unos días se hizo oficial la llegada de Maurizio Sarri al equipo londinense, lo cual podría también ser un detonante para que Eden Hazard y Thibaut Courtois salgan de equipo con rumbo a Madrid.
El Real Madrid se lanza con todo por dos cracks del Chelsea y pondrá sobre la mesa $225 millones de euros por el combo de belgas.