Acaba de empezar la temporada y los ‘merengues’ ya tienen la cabeza en el próximo refuerzo que intentarán sumar en el mercado de invierno. Entre muchas opciones, el Real Madrid confirmó que irá por ese jugador que no se les hizo en el verano, Paul Pogba.
Zidane podría cumplir su meta de tenerlo bajo sus órdenes.
Los blancos protagonizaron el último mercado de fichajes por ser el equipo que más jugadores sumó a sus filas, pero a pesar de eso, no quedaron del todo satisfechos. Todo el verano se habló sobre la posible llegada del francés, aunque al final les fue imposible llegar a un acuerdo.
Zidane fue el más decepcionado con la noticia de que no se pudo fichar, pero lo bueno es que no todo está perdido para el refuerzo soñado del técnico. Todo indica que el Manchester United ahora sí estaría dispuesto a sentarse a hablar para llegar a un acuerdo.
Te recomendamos: Maradona se rindió a los pies de Cristiano Ronaldo con esta declaración
Te puede interesar: Este exjugador del Barcelona se arrepiente de haber fichado con ellos
Florentino Pérez fue quien confirmó que volverán a intentarlo.
«Claro que nos gusta un francés e iremos a por él», dijo el Presidente del Real Madrid. Sería la segunda ocasión que buscarían hacerse de sus servicios y todo indica que esta vez no se quedarían con las manos vacías y Zidane sería el más feliz.
Váyanse olvidando de ese @realmadrid multicampeón en Champions League y que volvió a ganar una Liga.
Toni Kroos aterrizó a todos aquellos idealistas. pic.twitter.com/3mprcq23aa
— Nación Deportes (@naciondeportes_) August 5, 2019
Según una fuente, el Manchester United aceptaría la salida de Paul Pogba en enero de 2020, siempre y cuando el Real Madrid incluya en la operación a Toni Kroos, jugador que los de Old Trafford intentaron fichar hace unos meses. ¿Parece justo para ambas partes no?
A pesar de que faltan algunos meses, tendrían que tener esto cerrado ya mismo.
El francés acaba contrato con Manchester United en junio de 2021 y Mino Raiola, su polémico agente, estaría buscando una extensión. El Real Madrid podría cumplir el sueño de Zidane de tener a Pogba, pero primero tendrán que poner en una balanza si dejar ir a Toni Kroos es la mejor opción.