Tras el triunfo de los ‘merengues’ en la Champions League sobre la Roma en suelo italiano empezó a revelarse la posibilidad de que una de las estrellas del Real Madrid ofendió a Solari, motivo por el cual al jugador involucrado a este tema no fue convocado para la quinta fecha del certamen europeo.
Algunos medios europeos como Sport, As, Marca, entre otros, aseguran que Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, tuvo un encontronazo con uno de sus jugadores, convirtiéndose en la primera razón por la que no convocó a una de sus figuras en su visita al Olímpico di Roma.
A pesar de que este jugador misterioso supuestamente está causando problemas en el vestidor, viajó a Italia con el equipo blanco pero sólo para observar el juego de sus compañeros de equipo desde las gradas.
Te puede interesar: La estrella del Real Madrid que ha sido borrado por sobrepeso
Asimismo, sí no existe nadie quien detenga este problema, el jugador podría salir del club.
¿Quién es el misterioso jugador que dejaría al club merengue?
En está ocasión se trata de Isco Alarcón, mediocampista de 26 años que no ha logrado consolidarse en la plantilla del Real Madrid tras la llegada de Santiago Solari como estratega, ya que en varias ocasiones se ha quedado calentando la banca.
Hasta el momento, Isco suma 78 minutos desde el arribo de Solari.
El total de minutos que suma el malagueño es gracias a su ingreso en algunos partidos como un revulsivo, motivo por el cual se ha señalado que Isco esta molesto.
Por lo tanto se han generado rumores sobre la mala relación que tienen Solari e Isco.
También puedes leer: Con la mira a Octavos, Real Madrid ganó en el coliseo romano
Según Manolo Lama, periodista español de ‘El Partidazo de Cope’, admitió que el técnico decidió dejar fuera al malagueño porque todo indica a que “Isco le faltó al respeto a Solari”, una decisión del estratega argentino para descartarlo del partido de Champions League.
«El motivo de la ‘no’ convocatoria de Isco hoy (ayer) en Roma es por una falta de respeto a Solari, que se pudo producir el pasado fin de semana», señaló Lama.
Aunque Solari no tenía planeado llevarlo a Roma, al final se llevó al mediocampista de 26 años para que sólo observara el juego.
«La idea era que no viajara (Isco) a Roma, pero sí que lo hizo para no focalizar en él toda la atención». concluyó Manolo Lama.
Por si te lo perdiste: Real Madrid planea ‘robarle’ su joya al Manchester United
Sin embargo, para no añadirle leña al fuego, Isco limitó sus declaraciones.
El elemento del Real Madrid confirmó a varios periodistas no tener problemas con Santiago Solari al decir únicamente estar «perfectamente».
Por lo que según Santi Solari dijo que «Las decisiones son deportivas, salvo casos excepcionales que aquí no hay ninguno».
¿Podrá terminar algún día este tema de Isco-Solari?