Es oficial, el Real Madrid no jugará en México contra el Puebla como se había dado a conocer días atrás. La razón radica en que no hubo un arreglo económico entre las dos partes. Dicho partido habría marcado el debut de Julen Lopetegui en el banquillo blanco.
Se tenía previsto que el juego ante el Puebla se llevará a cabo el 28 de julio, un par de días antes del arranque de la Champions Cup, donde el Real Madrid abre ante el Manchester United el 31 de ese mismo mes. Los Merengues también se enfrentarán a la Juventus y a la Roma.
El Real Madrid no jugará en México contra el Puebla y esto solo significa un gran tristeza para los cientos de aficionados que tiene el club español en tierra azteca. El campeón de Europa habría acudido con muchas de sus figuras que han sido eliminadas del Mundial de forma prematura.
El duelo todavía no estaba oficializado, pero estaban muy avanzadas las pláticas. Aún sin ser confirmado, se habían comenzado a comercializar algunos boletos para el partido a través de varios portales de venta y reventa legal de boletos.
La nueva era de Lopetegui en el banquillo con más presión del mundo ya comenzó y con ella la llegada de Álvaro Odriozola, quien es uno de los primeros refuerzos del Real Madrid para la campaña 2018-2019.