Los problemas continúan para el líder de la liga española. El hospital del Real Madrid estará atendiendo de nuevo a Marcelo tras sufrir una nueva lesión en este 2019. No ha pasado una semana y las malas noticias regresaron.
El lateral merengue no se presentó al entrenamiento de este viernes.
El originario de Río de Janeiro regresó a la actividad el pasado martes 1 de octubre, frente al Brujas en Champions y entró de cambio para jugar 44 minutos, después de una ausencia con el equipo tras sufrir una lesión cervical, que lo apartó casi 2 semanas.
Si Zidane lo tenía contemplado para el siguiente compromiso de liga, ahora deberá pensar en su sustituto. En un comunicado el club dio a conocer que no estará frente a Granada y su evolución marcará su disponibilidad. Lamentable.
Te puede interesar: El Real Madrid es líder de LaLiga en lesiones
También podrías leer: Real Madrid salió de compras en invierno, busca un mediocampista
«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. Pendiente de evolución», se lee el sitio oficial del Real Madrid.
Por si te lo perdiste: El Real Madrid se derrumba en Champions
¿Zinedine Zidane sin laterales izquierdos?
El Real Madrid no podrá contar con Marcelo para el próximo choque de liga, también se ventiló que no tendrá disponible ningún lateral zurdo. Razón por la que el estratega deberá improvisar con otros futbolistas como Éder Militao (sabiendo que es derecho).
Mendy, Nacho y Marcelo no estarán al servicio del equipo.
La buena noticia es que después de este fin de semana habrá parón de liga.
Ver esta publicación en Instagram