Foto: Getty Images

La temporada 2019/20 apenas comenzó y el Real Madrid ya está pensando las próximas contrataciones de Kylian Mbappé y Paul Pogba para el siguiente año futbolístico, con tal de tener una plantilla capaz de competir por la UEFA Champions League y por LaLiga de España.

El equipo ‘Merengue’ ha decepcionado desde la campaña anterior.

Luego de obtener el tricampeonato de Champions, los madridistas dejaron mucho que desear al ser eliminados en Octavos de Final por el Ajax, además de que se quedaron muy lejos del título de liga al finalizar en la tercera posición con 68 puntos, por debajo de los 76 del Atlético de Madrid y los 87 del campeón Barcelona.

Te puede interesar: Leyenda del Real Madrid estalló contra Zinedine Zidane

Te puede interesar: Esto es lo que costaría la salida de Zidane al Real Madrid

Es por eso que Florentino Pérez abrió la cartera y gastó una cantidad monumental en refuerzos como Eden Hazard, Luka Jović, Ferland Mendy, Éder Militão, entre otros, para el nuevo año futbolístico.

En total desembolsaron 303 millones de euros, rompiendo el récord de su historia.

Después de la derrota 3-0 contra el Paris Saint Germain en su partido inaugural de la UEFA Champions League y ver que están ubicados en el tercer lugar de LaLiga con 8 unidades, parece que el dinero invertido no fue suficiente, así que el Real Madrid ya planea los fichajes bomba de Kylian Mbappé y Paul Pogba.

El primero ya es una estrella internacional apenas a sus 21 años de edad y el segundo ya cuenta con una basta experiencia, ambos de nacionalidad francesa y con un talento innato, por quienes estarían dispuestos a pagar 350 millones de euros en total.

Te puede interesar: Noche negra para el Real Madrid en París; Di María fue el verdugo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La dedicatoria, tenía nombre y apellido ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Ambos fueron campeones del mundo en Rusia 2018.

Si bien es cierto que la cantidad es extremadamente alta, vale la pena si recordamos que Mbappé anotó 39 goles y dio 43 asistencias en 43 partidos, mientras que Pogba fue el estandarte en el medio campo del Manchester United y colaboró con 16 tantos y 11 asistencias en 47 encuentros.

Por lo pronto, Zinedine Zidane deberá acoplarse al plantel que tiene actualmente e intentar hacerlo funcionar como se espera, recordando que aún hay mucho camino por recorrer y tiempo suficiente para recomponer el camino rumbo a los tronos más exclusivos del futbol europeo.