Foto: Getty

El directiva y cuerpo técnico del club merengue sigue analizando los posibles fichajes que realizarían en los próximos mercados de transferencias debido a la irregularidad que ha tenido la plantilla tanto en LaLiga como en Champions, lo que está provocando que empiecen a surgir más rumores, entre los que destaca que el Real Madrid estaría interesado en James Maddison del Leicester City.

El precio del jugador rebasa los 80 millones de euros.

No será el jugador más exitoso del Viejo Continente ni un campeón del mundo para valer tanto. Sin embargo, en Inglaterra lo consideran como la mayor promesa y por consecuencia, los ‘Foxes’ no querrán bajar el valor.

De esta manera, el futbolista de 22 años se unió a la lista de los mediocampistas más deseados por Florentino Pérez y Zidane, en la cual aparecen nombres como Paul Pogba, Cristian Eriksen, Donny van de Beek y Bruno Fernandes.

Te puede interesar: Jugador de la Premier League llegaría al Real Madrid en enero

También podrías leer: Lucas Vázquez minimizó el trabajo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Arrepentido? ? Sergio Ramos ‘limpió’ su cuerpo y lo lució sin tatuajes. ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Este inglés será mejor que opción que Cristian Eriksen?

El próximo 30 de junio de 2020, el centrocampista del Tottenham terminará contrato y a pesar de esta situación, no es la primera opción, pero sí una alternativa para el mercado de invierno. No olvidemos que Pogba continúa como el principal deseo de ‘Zizou’.

Según The Guardian, Real Madrid se ha visto seducido por el gran momento que atraviesa uno de los jóvenes talentos con mayor porvenir del futbol inglés, James Maddison.

El jugador está tasado en 100 millones de euros.

Por si te lo perdiste: Ansu Fati ya podrá ser convocado por la selección española

Además de los ‘Merengues’, Manchester United, Tottenham y Liverpool también se han fijado en el jugador.

¿Dónde inició su carrera?

Este volante se crió deportivamente con en el Coventry City (de la tercera división de Inglaterra). En el 2016 fue fichado por el Norwich City, y tiempo después fue cedido una temporada al Aberdeen de la liga de Escocia.

Finalmente, el año pasado llegó al Leicester City, con el que tiene un contrato hasta el 2023. Desde su llegada, suma 10 goles y 6 asistencias en 46 partidos. ¿Le habrá llamado tanto la atención a Zidane?