Este sábado en la vigésima quinta jornada de La Liga, en el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid golea a Alavés con marcador de 3-0, pues la superioridad de juego y dinamismo fue con lo que acabo con los “Babazorros”, además los jugadores de Madrid pudieron ampliar más la ventaja pero las fallas fueron constantes.
? FP: #RealMadrid 4-0 @Alaves (@Cristiano 44′, 61′, @GarethBale11 46′, @Benzema 89′ (p)).#Emirates pic.twitter.com/pg8541gGpu
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 24 de febrero de 2018
En el primer tiempo el conjunto “Merengue” sólo pudo conseguir una anotación en manos del portugués Cristiano Ronaldo al minuto 44, jugador que aprovechó la asistencia de Karim Benzema, y de esa forma el conjunto local se iba al descanso con la ventaja por la mínima diferencia.
Para la segunda parte del partido, Real Madrid salió más agresivo con el objetivo de aniquilar a su rival, pues al 46’, el galés Gareth Bale realizó el segundo tanto aprovechando una buena asistencia del francés Benzema, 5 minutos después a Karim se le anuló un gol.
Posteriormente, CR7 hizo su doblete ya que al minuto 61, concretó el tercero del encuentro, pues en esta oportunidad de gol fue Lucas Vázquez quien le dio un buen pase al futbolista luso para que solamente resolviera la jugada. Y al 89’, Benzema por la vía del penal metió el cuarto gol para el equipo blanco.
Los dirigidos por Zinedine Zidane suman 51 unidades manteniéndose en el tercer lugar de la tabla general, mientras que Alavés baja a la décima sexta posición con 28 puntos, acercándose a los lugares de descenso.