Foto: Getty

Real Madrid extiende su racha ganadora tras vencer al Málaga 2-1. Los Blancos encararon este partido sin Ronaldo ni Bale, y superaron con solvencia a un desahuciado Málaga, apenas cuatro días después del partido ante la Juventus con el cual clasificaron a semifinales de la Champions.

El Real Madrid recuperó el tercer puesto -en detrimento del Valencia, ahora cuarto- gracias a estos tres puntos, y queda a 15 del Barça y a 4 del Atlético de Madrid, primero y segundo respectivamente.

Foto: Getty

El conjunto blanco sumó su quinta victoria en las últimas seis fechas del campeonato español.

Con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale descansando de cara a las semifinales de la Champions ante el Bayern Múnich, Zidane dio la titularidad en ataque a la inusual dupla formada por Lucas Vázquez y el francés Karim Benzema.

Sin embargo fue el andaluz Isco Alarcón -salido de la cantera del Málaga- quien lanzó magistralmente una falta para adelantar a los hombres de Zinedine Zidane, por lo que pidió perdón a la que fuera su afición.

El talentoso centrocampista de La Roja también participó en el segundo gol regalando un balón franco al brasileño Casemiro, que sólo tuvo que embocar a puerta vacía (63). Ya sin tiempo para la reacción el uruguayo Diego Rolán marcó el gol local.

Foto: Getty

De esta manera el Real Madrid extiende su racha ganadora y su volumen de juego luce tremendo de cara a la semifinal de la Copa de Campeones.

Fuente: AFP