Real Madrid está listo para fichar al relevo de Modric
Foto: Getty

El vigente campeón de la Champions League sigue en busca de cracks que puedan llegar a su plantilla con el objetivo de tener mayor rendimiento en las competencias en las cuales participa y en está ocasión el Real Madrid está listo para fichar al relevo de Modric.

En España se ha revelado el nombre del jugador que podría sustituir a la figura croata del Real Madrid, si es que el subcampeón del mundo llega a abandonar al club.

El dorsal 10 de la plantilla de Santiago Solari ha mostrado ser uno de los líderes en la media cancha, sin embrago, la directiva ‘merengue’ parece haber encontrado al sustituto ideal.

Te puede interesar: El Bernabéu es la principal opción para recibir la final de Libertadores

¿Quién es el afortunado que podría sustituir a Modric?

Según los diarios As y Marca aseguran que el danés Christian Eriksen es el sustituto por el cual ficharían los ‘merengues’ en caso de que Luka Modric decida abandonar al Real Madrid.

Sin embargo, el Tottenham parece haber enloquecido al enterarse de que el tricampeón de la Champions quiere tener a una de sus figuras, al pedir 250 millones de euros por su elemento.

A pesar de que la directiva del Real Madrid ya sabe del costoso precio de Eriksen, el danés no deja de ser opción para la plantilla de Santiago Solari.

De acuerdo a la información del diario As, el Real Madrid se habría puesto en contacto con el presidente del Tottenham, Daniel Levy, para preguntar por el danés de 26 años.

También puedes leer: El Real Madrid planea ‘robarle’ su joya al Manchester United

Aunque parezca imposible su llegada por su alto costo, Real Madrid seguirá insistiendo.

Con información The Telegraph apuntó que hace un par de semanas los ‘merengues’ estaban dispuestos a poner sobre la mesa 100 millones de euros a cambio de dos jugadores de la liga inglesa: Eriksen y Marcus Rashford del Manchester United.

Además, Eriksen tiene contrato con los ‘spurs’ hasta 2020.

Lo bueno para los ‘merengues’ es que aún tienen tiempo para convencer a la directiva del Tottenham y seguir soñando en tener a la figura de la Selección de Dinamarca.