La plantilla de Santiago Solari se está convirtiendo en un hospital, luego de que el Real Madrid confirmó la baja de Benzema, jugador que se suma a una amplia lista de lesionados. Por dicho suceso empieza a surgir la pregunta sobre ¿quién podrá tomar su lugar en los próximos partidos?
El atacante de 31 años sufrió su segunda lesión en lo que va de la temporada, ya que en octubre del año pasado estuvo alrededor de 13 días fuera de actividad tras una molesta en los isquiotibiales.
Karim Benzema será operado el próximo domingo de su fractura en el dedo meñique de la mano derecha que se produjo en el juego de liga frente al Betis.
? ¡Estos son los 19 convocados para el partido de esta noche! #RMCopa pic.twitter.com/9Ziqi5j2DI
— Real Madrid C.F.
(@realmadrid) 16 de enero de 2019
Te puede interesar: Lainez entró a su primera convocatoria con el Betis
El dorsal ‘9’ del Real Madrid estaría fuera alrededor de 2 a 3 semanas.
Otros jugadores que están dados de baja por lesión son: Thibaut Courtois (lesión muscular), Marcos Llorente y Toni Kroos (aductor izquierdo), Jesús Vallejo (molestias musculares), Marco Asensio (molestias musculares), Gareth Bale (sóleo izquierdo) y Mariano (irritación del nervio ciático), la mayoría de ellos han regresado a entrenar.
De esta forma el estratega argentino le empiezan a surgir muchas dudas, ya que esta semana tendrá que resolver con resultados positivos 2 compromisos importantes, el primero este miércoles enfrentando a Leganés en la Copa del Rey y el segundo el sábado ante Sevilla en LaLiga, duelos en los cuales tendrá que utilizar a varios jóvenes.
Uno de los canteranos que podría sustituir a Benzema en los próximos compromisos sería Cristo González, quien fue convocado por Solari para el juego de copa.
También puedes leer: Rafael Nadal avanzó a la tercer ronda del Australian Open
Otra opción en el ataque es Brahim Díaz, reciente fichaje que hizo el cuadro blanco, quien suma 2 partidos con la elástica blanca, 1 en copa y 1 en liga, pero el problema es que no es un centro delantero. Por esta razón, tendrá que esperar Santiago Solari hasta el fin de semana para saber si cuenta o no en liga con Mariano Díaz, luego de que este jugador está fuera de ritmo ya que viene de una lesión.