¿Se le cumplirá el sueño a Zidane de tener a Pogba en el equipo? Los ‘blancos’ llevan varios meses intentando tener al francés jugando para ellos, pero todo indica que tendrán que esperar un poco más. Lo del jugador del Manchester United no es seguro, aunque hay alguien que sí está más cerca de de llegar al Real Madrid en enero y se trata de Christian Eriksen.
También fue uno de los más buscados en el mercado de verano.
No era noticia nueva que Zidane quería a su compatriota, Pogba, en el equipo, pero por una razón u otra no pudieron conseguirlo. Ahí fue donde empezó el plan B, reclutar al actual jugador del Tottenham, quien tampoco se les hizo hace unos meses.
Bien dicen que ‘el que persevera alcanza’ y esperar un poco más pudo haber sido la solución. A lo mejor no lo consiguieron para estos meses-que no han sido nada sencillo-pero todo indica que enero sería el momento perfecto para su llegada.
Te recomendamos: La Juventus se llevó el Derbi de Italia ante el Inter
Te puede interesar: Carlos Vela es el máximo goleador en una temporada en la MLS
Varios medios ingleses lo ponen en el Real Madrid el próximo año.
The Sun explicó en una nota publicada el día lunes 7 de octubre que el agente del centrocampista danés de 27 años tiene planeado reunirse con algunos dirigentes del Real Madrid para hablar de la llegada del futbolista el próximo mes de enero 2020.
#LaLiga
| #LasEstrellasPorNación El Real Madrid abrió la cartera este mercado de verano pero también se quedó con las ganas de estos jugadores:
Paul Pogba Neymar Eriksen Van De Beek pic.twitter.com/bpEFSgvwTT — Nación Deportes (@naciondeportes_) September 4, 2019
Todo indica que podría convertirse en un realidad, ya que Eriksen termina contrato con el Tottenham en junio de ese mismo año y no hay planes de renovación. Eso quiere decir que a partir de principios del 2020 puede negociar con cualquier club.
El Tottenham también saldría beneficiado.
El finalista de la Champions League pasada no ha tenido el mejor inicio de temporada y parece que necesita hacer algo urgente para solucionar ese problema. Están casi obligados a vender al centrocampista el próximo mes de enero si quieren ingresar algo de dinero por él.
No es Pogba ni nada parecido, pero parece que Zidane tendrá que conformarse con que Christian Eriksen sería el próximo refuerzo del Real Madrid en enero y sin duda alguna les ayudaría bastante a regresar a ese nivel que tanto quieren sus aficionados.