Foto: Getty

Los ‘merengues’ siguen en la búsqueda de encontrar a su siguiente Cristiano Ronaldo y aunque tienen muy claro que las primeras opciones son Kylian Mbappé o Erling Haaland, también cuentan con un plan B, el cual sería que el Real Madrid buscaría a Romelu Lukaku.

El francés y el noruego son los más solicitados del mercado.

Aunque el Madrid tiene mucha ventaja sobre otros equipos, también es una realidad que podrían no ganar la pelea con ninguno de los dos. En cuanto a Mbappé, aún existe la posibilidad de que se quede en el PSG y con Haaland, el Barcelona también es un fuerte postor.

Florentino y Zidane tienen muy claro que pueden quedarse con las manos vacías, así que el plan B ya también será puesto en marcha. Si no se concretan los fichajes ‘bomba’ de Mbappé o Haaland, buscarán al goleador del Inter de Milán, Romelu Lukaku.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romelu Lukaku (@romelulukaku)

Te recomendamos: Neymar enfrentará un proceso legal en Barcelona

Te puede interesar: Carles Puyol habló del futuro de Messi en el Barcelona

Ha tenido dos buenas temporadas en la Serie A.

En el 2019-20, consiguió marcar 23 goles con 2 asistencias, mientras que en la presente campaña ya suma 19 y con varios partidos aún por jugar, existe una alta posibilidad de que supere lo que hizo el año pasado. Además, en la 2020-21 ya cuenta con 7 asistencias.

Eso es solo en la Serie A, pero en todas las competencias, suma 59 goles en 85 partidos como ‘neroazzurri’, cifra que no pasa desapercibida por los grandes del futbol europeo. Con esos números, su valor de mercado también ha aumentado, ya que al Inter llegó por 75 millones de euros y según Transfermarkt, ahora vale alrededor de 90 millones.

https://twitter.com/i/status/1376204297248108544

Sigue siendo más barato de Haaland y Mbappé.

Son esas razones por las cuales el Real Madrid buscaría a Romelu Lukaku para el próximo verano, ya que no puede seguir dejando pasar más tiempo sin encontrar a su próximo goleador, mismo que les ha hecho falta desde el adiós a Cristiano Ronaldo.