Los festejos en la NFL han sido objeto de polémica en las últimas temporadas, desde multas hasta regaños por parte de la Liga hacia los jugadores desataron algunas por su excesiva celebración o burlas al rival, como la que hizo Isaiah Crowell.
Pero el caso de Isaiah Crowell, corredor de los New York Jets es una excepción, gracias a un gracioso festejo ahora tiene un nuevo contrato publicitario que, quizá, no le agrade a su equipo, pero sí a su cartera.
Crowell recibió un fuerte regaño de Todd Bowles tras celebrar un Touchdown simulando que el balón era papel higiénico y con el que se limpió el trasero. Por esta acción las cebras lanzaron un castigo por conducta antideportiva contra el RB.
Te puede interesar: Le’Veon Bell protestó por lesión de Earl Thomas
El RB comenzó a promover un producto llamado Dude Wipes, el cual se clasifica como un sustituto del papel higiénico para hombres y que llevó hasta el emparrillado para darle mayor proyección al producto.
¿Era premeditado el excesivo festejo ante Browns?
El martes, Crowell publicó una foto en su cuenta de Instagram donde sale con dos cajas de Dude Wipes cerca de un baño.
Te puede interesar: Le’Veon Bell protestó por lesión de Earl Thomas
“Gracias a @dudewipes, ahora estoy cubierto. Nunca salgas de casa sin ellos”, dice Crowell en la publicación.
Crowell se convirtió en el protagonista de una controversia en el juego del jueves por la noche de la Semana 3 en Cleveland, luego de anotar su segundo touchdown en el encuentro, simuló defecar en la zona final y limpiarse con el balón antes de lanzarlo a las gradas.
“Sólo me divertía. Debes divertirte. Si no te vas a divertir con lo que haces, quizá debes dejar de hacerlo. Así me siento sobre esto”, concluyó el jugador.