Monterrey tiene dos objetivos en mente, avanzar en el Mundial de Clubes y después coronarse en la Liga MX, aunque por el momento, el torneo internacional es el principal y más porque tienen una dura tarea cuando Rayados enfrente al Liverpool, equipo que Antonio Mohamed ya sabe cómo vencer.
Se verán las caras en las semifinales del ‘Mundialito’.
En el papel el favorito es el campeón de la Champions League y esa no es información nueva para los regios, así que deben idear un plan para intentar vencerlos. Mohamed no tiene miedo de enfrentarlos y hasta cree que les puede causar mucho daño.
La mejor parte es que el técnico no es el único confiado en poder vencer al mejor equipo de Europa. Los jugadores están motivados por enfrentarlos y aseguró que los jugadores confían en poder ganarle al actual campeón de la Champions League.
Los números de Antonio Mohamed luego de su regreso a #Rayados
➔ 9 victorias.
➔ 3 empates.
➔ 0 derrotas.
➔ 31 goles a favor.
➔ 12 goles en contra. pic.twitter.com/VGZ9YyqS0t— DLPTLV (@dlptlv) December 16, 2019
Te recomendamos: Real Madrid no contará con una de sus figuras para ‘El Clásico’
Te puede interesar: Erick Gutiérrez se quedó sin Director Técnico en el PSV
La clave va a estar en el contragolpe.
«Sabiendo que nosotros queremos atacarlo a Liverpool, pero como son buenos en algún momento vamos a tener que defender. Nos van a superar y quitar la pelota. Pero nosotros sabemos que somos muy peligrosos de contragolpe», comentó el técnico de Monterrey.
En los Cuartos de Final, el equipo mexicano venció al Al-Saad con un marcador de 3-2 y ahora intentará dar la sorpresa ante el Liverpool. «El equipo está por las nubes en ese sentido, el equipo hoy cree que le puede ganar al Liverpool. Ellos con la mirada me dicen que les podemos ganar», aseguró.
El equipo lleva días preparándose.
Jugaron el sábado pasado el primer partido y desde ese entonces la mente ha estado en el Liverpool, porque Rayados podría hacer historia en el Mundial de Clubes en caso de avanzar a la Gran Final y desde ese momento ya podrían empezar a preocuparse por la Liga MX, también.