Monterrey quiere ser contendiente al título en el Apertura 2018, por lo que la directiva se puso a trabajar de inmediato; Rayados se reforzó con jugador formado en el Real Madrid y será la nueva joya del equipo regio para este torneo.
Te puede interesar: Contundente victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría
A defender el azul y blanco con el #OrgulloDeSerRayado ?⚪️ ????
Bienvenido a Casa, @paolomedina22
Más información ➡️ https://t.co/DEN6w7QPXL#EnLaVidaYEnLaCancha https://t.co/QjHaq8tbl7
— Rayados (@Rayados) 29 de julio de 2018
También puedes leer: Geraint Thomas ganó el Tour de Francia 2018
Rayados decidieron repatriar al defensa Paolo Medina, quien se formó durante ocho años en la cantera del Real Madrid, por lo que la calidad está presente en el nuevo refuerzo del equipo regio.
No solo el Madrid fue su escuela
Además. Medina jugó la última temporada en las fuerzas básicas del Benfica, situación que no era del agrado del jugador y por la que pidió ser transferido a un equipo donde le dieran minutos efectivos en cancha.
«Solo iba a llegar a México si era en Rayados», mencionó el originario de Orizaba, Veracruz, a la página web del equipo regiomontano, institución que lo tenía en la mira desde hace tiempo.
La principal opción en caso de regresar al balompié azteca era Monterrey, por los vínculos familiares que tiene con el equipo de la Sultana del Norte y las facilidades que le ofrecía el equipo.
Medina es el séptimo refuerzo de Rayados para este torneo, tras las incorporaciones de Rodolfo Pizarro, Marcelo Barovero, Luis Madrigal, Jesús Gallardo, Johan Vásquez y Edson Gutiérrez.