El comienzo de la Liga MX se encuentra a la vuelta de la esquina y varios equipos siguen incorporando jugadores a sus filas para el Clausura 2020. Aunque el marcado de traspasos nacionales terminó, todavía está la posibilidad de adquirir jugadores fuera del país y recientemente se ligó al actual campeón del futbol mexicano con un campeón del mundo. Rayados es vinculado con Lukas Podolski de acuerdo a ciertos rumores.
Podolski fue campeón con Alemania en Brasil 2014.
Monterrey se coronó campeón del futbol mexicano 8 días atrás luego de vencer al América en penales. En este momento se encuentran regresando de vacaciones para preparar su arranque de torneo en la jornada 2 cuando enfrenten a Pumas. Son la plantillas más cara del futbol mexicano, pero ahora es probable que hayan buscado al jugador alemán Lukas Posolski.
Te interesa: América se queda sin su amuleto para el arranque del Clausura 2020
Rayados obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Clubes.
Se reveló que existió un acercamiento de Rayados con el atacante que actualmente milita en el Vissel Kobe de Japón. En 2015 anunció sus traspaso del Inter de Milán para jugar en el Galatasaray de Turquía lo que significó el inicio de la última etapa de su carrera profesional y en 2017 fichó por el Vissel del futbol nipón. El atacante es considerado uno de los referentes de aquella Alemania campeona del Mundo en Brasil 2014.
A sus 34 años se mantiene activo y puede existir la posibilidad de traerlo a la Liga MX, pero el salario que pidió es muy elevado para que la directiva ‘Regiomontana’ lo solvente. Son 5 millones de dólares anuales los que exige el jugador y es muy complicado que Monterrey los pueda pagar.
Te recomendamos: Tigres y Rayados, entre los mejores con promedio de asistencia en la liga
El delantero alemán juega en la liga de Japón.
Después de ganar la Copa Emperador junto a David Villa y Andrés Iniesta, el germano quiere cambiar de aires y en el continente Americano tiene varias ofertas, ya que no solo Rayados quiere hacerse de sus servicios, también están en la plática el Chicago Fire de la MLS y el Flamengo que recientemente ganó la Copa Libertadores y la Serie A de Brasil.
En los próximos días se confirmará o descartará la posibilidad de que el campeón del mundo llegue a la Liga MX para jugar con el actual monarca de la competición. Rayados no jugará la jornada 1 debido a que disputó la final, por lo que hará su debut hasta el 26 de enero. Es tiempo suficiente para concretar algunos fichajes del club que poco necesita, ya que su plantel es uno de los más completos del futbol mexicano.
Te gustaría leer: Cruz Azul pierde a su mejor jugador previo al arranque del Clausura 2020
Rayados es vinculado con Lukas Podolski para el Clausura 2020.
Podolski ha estado en 6 clubes que son: Colonia, Inter de Milán, Bayern Múnich, Arsenal, Galatasaray y Vissel Kobe. Su mejor etapa fue con el Colonia y Bayern, ya que superó los 100 partidos con cada uno. En la escuadra de la ciudad que lleva su nombre anotó 86 goles, mientras que en el más ganador de la Bundesliga se quedó con 26 tantos.
Sería interesante verlo junto a Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori, pero es poco probable debido al costo salarial y que en ese aspecto Rayados se encuentra armado con uno o dos recambios jóvenes. Al final ellos deciden que es lo mejor para el equipo.