Los Baltimore Ravens saben volar en campo ajeno, Joe Flacco conoce a la perfección s su rivales Divisionales, sabe cómo manejar los últimos minutos de un partido para liquidarlos y hoy aplicó toda su experiencia frente a unos Steelers que lucieron oxidados en su casa.
Flacco sumó 363 yardas por aire y dos TD, además que el pateador Justin Tucker ayudó a la causa al conectar cuatro goles de campo en la segunda mitad para silenciar al Heinz Field y darle el triunfo a los Ravens 23-14 sobre los Steelers.
La defensiva de los Ravens se transforma en la segunda mitad esta temporada, no ha permitido un TD en las primeras cuatro Semanas y hoy los Steelers comprobaron por qué son los mejores en ese departamento.
Te interesa: Patriots le quitó el invicto a los Dolphins.
SMOKE.
Joe Flacco hits John Brown for a 71-yard gain. pic.twitter.com/cGIma2DICa
— Baltimore Ravens (@Ravens) 1 de octubre de 2018
Ben Roethlisberger tuvo una actuación regular con 285 yardas por aire y un TD que conectó con Antonio Brown en la primera mitad, pero su accionar ofensivo se apagó en la segunda parte.
.@ALevine41 intercepts Big Ben!@Ravens take over. #BALvsPIT
?: NBC pic.twitter.com/CxlSt2uZSK
— NFL (@NFL) 1 de octubre de 2018
No hubo ataque terrestre de Pittsburgh en todo el partido
El RB James Conner desapareció al ataque de los Steelers tras sumar apenas 19 yardas por tierra en 9 acarreos, mientras que Brown sumó 62 yardas al ataque y un pase atrapado en la zona prometida.
No jinx here. @jtuck9 makes its a two-score game late in the fourth quarter. pic.twitter.com/Ltt9ZjAsyG
— Baltimore Ravens (@Ravens) 1 de octubre de 2018
Con el triunfo, los Ravens se colocan en la cima de la División Norte de la Americana con 3-1 al lado de los Bengals; mientras que los Steelers comparten la misma marca que los Browns con 1-2-1.
It’s @AB84 time.
We’re all tied in Pittsburgh! #BALvsPIT pic.twitter.com/j6x8b3zWOf
— NFL (@NFL) 1 de octubre de 2018