Foto: Getty

La suerte de los Ravens estaba en sus manos, solo necesitaba una victoria contra los Browns para poder asegurar el campeonato de la división Norte de la AFC.

En caso de perder y que los Steelers tuvieran una victoria, el equipo de Baltimore quedaría fuera de postemporada, sin oportunidad de pasar como comodín.

Los Ravens tuvieron una espectacular primera mitad, tanto a la ofensiva como a la defensiva, quienes lograron una intercepción a Baker Mayfield temprano en el partido.

Te recomendamos: Houston es campeón de su división al vencer a Jacksonville

Baltimore abrió el marcador con un gol de campo por parte de Tucker de 38 yardas.

Cleveland contestó de manera inmediata pero con un TD tras un pase de Mayfield a Perriman para poder irse arriba en el marcador.

Lamar Jackson no quiso esperar y también logró su primera anotación terrestre del partido con un acarreo de 25 yardas.

Los Browns no pudieron hacer nada contra la defensiva de los Ravens y cada vez que entraba su ofensa debían despejar a la tercera oportunidad.

En cambio Baltimore seguía con el buen paso y Lamar Jackson conseguía su segundo TD terrestre al correr 8 yardas.

Los puntos seguían a favor s los Ravens, ahora con un gol de campo por Tucker de 35 yardas.

Cleveland falló un gol de campo ante del medio tiempo para que el marcador quedará 20-7 en el descanso.

Salieron otros equipo al segundo tiempo, los Browns no se dieron por vencidos tan fácil y anotaron de manera rápido con un pase de 48 yardas de Mayfield a Landry.

Baltimore consiguió un gol de campo más que dejó la diferencia a 9 puntos.

Los Browns estaban más despiertos que nunca y después de una buena serie ofensiva se acercaron lo suficiente para lograr un gol de campo que dejaba la diferencia a solo una posesión.

Cleveland anotó un TD en los últimos 3 minutos del partido para poder buscar una victoria con solo un gol de campo.

La defensa de los Ravens consiguió frenar a Baker Mayfield y con la victoria son líderes de la AFC Norte y aseguran su pase a playoffs.