Se convirtió en un ídolo para todos los aficionados del Wolverhampton y muchos pensarían que se encuentra en el mejor momento de su carrera, pero el ‘lobo mexicano’ piensa diferente. Raúl Jiménez sabe que aún le falta mucho por crecer y es por eso que quiere llevar a los Wolves hasta la Champions League.
Actualmente están en la pelea por Europa.
Hace unas semanas, el mexicano se convirtió en el máximo goleador en la historia del Wolverhampton en la Premier League. Ha logrado lo inimaginable con el equipo inglés, pero aún no está cerca de sentirse satisfecho, porque quiere llevar a lo más alto al club que le ha dado tanto.
Durante la presentación de la campaña que el club inglés ha iniciado en México para preservar al lobo mexicano llamada ‘Protege a la Manada’, en la cual el jugador es embajador, aprovechó para comentar acerca del momento que está viviendo actualmente, así como los planes que tiene a futuro con el equipo.
Te recomendamos: Lionel Messi estalló contra la directiva del Barcelona
Te puede interesar: Edson Álvarez no tiene planes de regresar al América
¿Se encuentra en el mejor momento de su carrera?
«Sí, estoy en el mejor momento de mi carrera, cada vez que me lo preguntan voy a decir que sí, pero siempre se puede seguir creciendo y creo que puedo seguir buscando cosas mejores y ahora sí estoy en mi mejor momento pero puedo a crecer aún más», comentó el mejor jugador de los Wolves actualmente.
También comentó lo agradecido que está con el club por darle la confianza, ya que era lo único que pedía desde que llegó a Europa. Estuvo en el Atlético de Madrid y el Benfica, equipos donde nunca brilló como lo está haciendo ahorita. «Empecé a jugar que era lo que quería, me dieron la confianza desde un inicio, estaba consciente de que venía a ser ese hombre importante aquí al Wolverhampton y afortunadamente estoy respondiendo a esa confianza».
Esa misma confianza podría llevarlos a Champions.
Actualmente se encuentran en el segundo lugar del Grupo K en la Europa League, torneo en el cual tienen gran posibilidad de ser campeones si siguen con el buen paso, pero también tienen otro objetivo en mente. Son el puesto 8 en la Premier League, a solo 6 puntos del cuarto lugar, así que su intención de buscar un lugar en la siguiente ‘Liga de Campeones’ sigue presente.
«Sabemos que nosotros siempre tenemos que estar enfocados, son dos torneos muy difíciles y estamos peleando en ambos, en uno por ser campeones y en el otro por meternos a los puestos más altos de la liga», comentó el ‘lobo mexicano’.
Raúl Jiménez está enfocado en el presente, así como en ayudar lo más que se puede al lobo mexicano con la actual campaña donde es embajador, pero eso no quiere decir que deje a un lado la idea de llevar a los Wolves hasta la Champions a como dé lugar, ¿lo logrará?