Raúl Jiménez debutó como goleador
Foto: Getty

Este sábado, uno de los delanteros aztecas que se encuentran en el Viejo Continente logró hacer de las suyas para colaborar con su actual equipo: Raúl Jiménez debutó como goleador con Wolverhampton Wanderers y venció al Villarreal de Miguel Layún con marcador de 2-1.

Te puede interesar: Nuevo uniforme de Wolverhampton.

Raúl Jiménez debutó como goleador
Jiménez celebró su gol / Foto: Getty

En un partido de preparación de cara a la temporada 2018-2019 de la Premier League, Raúl Jiménez logró por fin anotar con su nuevo club, en esta ocasión colaboró con el segundo tanto y dándoles la ventaja momentánea de 2-1 sobre Villarreal.

Fue al minuto 53 cuando apareció el delantero azteca en el marcador, quien sólo le dio dirección al esférico e incrustarlo en las redes tras un buen servicio por derecha del dorsal número 18.

Y fue de esta forma como hizo que la afición de los Wolves se levantaran de sus asientos en el Molineux Stadium.

El primer gol del partido llegó para Villarreal por parte del español Gerard Moreno y posteriormente, el empate llegaría en manos del francés Wily Boly.

También otro mexicano tuvo actividad en este partido.

Miguel Layún, reciente refuerzo del Submarino Amarillo, también tuvo actividad en este partido, al jugar 78 minutos con una participación discreta. Pero lo bueno para este jugador mexicano es que salió como titular y que tal ves el estratega Javi Calleja le tenga confianza para dejarlo en su once inicial para el inició de la nueva temporada de La Liga.

También puedes leer: Miguel Layún fue presentado por Villarreal.

Raúl Jiménez debutó como goleador
Layún se enfrentó a Jiménez / Foto: Getty

Miguel Layún estuvo consciente de que este partido era especial, motivo por el que aprovechó antes del enfrentamioento y subir en las redes sociales un video en el que le manda abrazos a todos sus aficionados y en especial a Raúl Jiménez, quien es su compañero en Selección Mexicana.

«Quiero mandarle un fuerte abrazo a toda la gente del Villarreal y a todos los que están viendo este video, en especial a mi hermano Raúl Jiménez. Bueno hermano nos veremos pronto, eh. Este sábado espero verte en la cancha y que disfrutemos un rato juntos», dijo Layún.

Se acabó el invicto desde los once pasos.

Raúl Jiménez falló un penal desde hace unas semanas, al ser el único futbolista mexicano que desde en su debut jamás había errado un penalti, sin embargo, llegó ese amargo día en que la suerte no estuvo de su lado, después de que el arquero del VLF Bochum (equipo alemán) con los pies rechazará el esférico.

Así es como Jiménez perdió el cien por ciento de su efectividad desde los once pasos y que este sábado le costó al no ser elegido como el tirador del penal durante el enfrentamiento contra Villarreal.

Ya que el mediocampista portugués Rúben Da Silva fue elegido para cobrar una pena máxima que falló al minuto 35, causando algunas dudas al estratega luso Nuno Espíritu Santo.