Raúl Jiménez Wolves

Raúl Jiménez cumplió tres años con los ‘Wolves’, equipo en el que se ha convertido en un referente, además de que ha roto récords que lo colocan en la historia de la Premier League.

Desde el 2018, Jiménez ha disputado 110 partidos.

Podrías leer: ‘Bravos’ de Juárez será el próximo destino de Hugo González.

El delantero mexicano se dio tiempo para recordar el tiempo que lleva en la Premier League brillando con los ‘Lobos’, equipo que le abrió las puertas tras brillar en Portugal con el Benfica.

https://www.instagram.com/p/CQB9NZfl6Qs/

Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton para ganarse a la afición y convertirse en un histórico e los ‘Wolves’, con sus goles y grandes actuaciones que sólo una desafortunada lesión en el cráneo pudo detener.

Uno de los momentos importantes fue cuando debutó, ya que lo hizo de la mejor manera, presentándose con gol de cabeza ante el Everton en la Premier League.

Durante su primera temporada con los ‘Wolves, el mexicano le marcó al Tottenham, Manchester United, Chelsea y Liverpool, además de que ayudó a que se clasificara a la Europa League.

Te recomendamos: Le abrieron la puerta de la Selección Mexicana a ‘Chicharito’ Hernández.

También te podía interesar: Edson Álvarez confesó que estaba ‘borrado’ de América con Miguel Herrera al mando.

Toda la segunda temporada de Raúl Jiménez con los Wolves fue para resaltar por completo, ya que en la Fase de Grupos de la Europa League anotó seis goles durante los primeros seis duelos.

Comenzando con el pie derecho la campaña, en 2020 se convirtió en el Máximo Goleador Histórico del Wolverhampton al firmar su gol número 23.

Raúl Jiménez suma 48 tantos y 18 asistencias con los Wolves.

https://www.instagram.com/p/CQBe8K8oADz/

La Temporada 19/20 fue la mejor para Raúl Jiménez en la Premier League, ya que no sólo se convirtió en el Goleador Histórico, además, fue elegido por la afición como el Jugador Más Valioso del equipo.

En esa campaña hizo 27 goles y dio 10 asistencias.

El 3 de octubre del 2020, el delantero mexicano firmó una renovación de contrato con el Wolverhampton, para quedar vinculado hasta el 2024.

«Estoy encantado de estar aquí y de estar en este gran club. Desde que era un niño, sólo quería jugar, quería disfrutarlo, vivirlo, y por eso estoy aquí.

«Me dan toda la confianza y la oportunidad de ser un tipo importante en el frente, y eso es lo que buscaba cuando llegué a Europa, y estoy muy contento de continuar en este club», dijo el mexicano en 2020.