La temporada regular de la NBA está llegando a su fin y a falta de un mes para que concluya los Raptors dominan la Conferencia Este de cara a los playoffs.
Los Toronto Raptors derrotaron el domingo a los New York Knicks 132-106 en el Madison Square Garden y llegaron a ocho victorias de forma consecutiva, su mejor racha en la temporada.
El equipo liderado por DeMar DeRozan y Kyle Lowry está teniendo una temporada magnífica con una marca hasta el momento de 49 partidos ganados y 17 perdidos, situación que los tiene como líderes de la Conferencia Este de la NBA.
Los Raptors dominaron el partido de principio a fin ante unos Knicks que sufren demasiado sin la presencia de Kristaps Porzingis que estará fuera toda la temporada por lesión.
El lituano Jonas Valanciunas anotó 17 puntos y tuvo nueve rebotes en la victoria de Toronto. Kyle Lowry encestó 16 puntos y dio siete asistencias, mientras que el español Serge Ibaka anotó 14 puntos y tuvo siete rebotes.
De parte de los New York Knics destacó Tim Hardaway Jr. que tuvo 25 puntos y cuatro rebotes, mientras que Luke Kornet anotó 18 puntos y dio cuatro rebotes.
El equipo canadiense debe seguir con el ritmo de juego que hasta ahora los tiene como el equipo más en forma del Este para entrar a los playoffs con opciones serias de optar por el título.
Toronto lidera la Conferencia Este de la NBA con 49 victorias por 17 derrotas, le saca tres juegos y medio a los Boston Celtics y diez juegos y medio a los Indiana Pacers.
Los Raptors dominan la Conferencia Este a un mes de que comiencen los playoffs de la NBA y lucen como un serio contendiente para pelear con los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers por llegar a las Finales de la NBA.