Foto: Getty

¡Llegó el mejor partido de la temporada! Los Chiefs visitaban a los Rams en un encuentro que pintaba para ser un Super Bowl adelantado.

Se esperaba un encuentro cerrado y lleno de puntos con dos de la ofensivas más explosivas de la NFL, no había ventaja para nadie y la victoria sería para el equipo que tuviera menos errores. 

Los Rams dominaron el primer cuarto y hacían ver mal a los Chiefs, su primer acierto fue al anotar en la primer serie el partido con un pase de Goff a Woods.

Te recomendamos: Andy Reid es el gurú de la ofensiva en la NFL

El pateador de Los Ángeles falló el punto extra.

Mahomes no podía encontrar el ritmo y fue frenado por la defensa de los Rams, por el otro lado Goff aumentaba la ventaja en el marcador con otro pase de TD a Reynolds.

Hunt, Mahomes y Hill por fin conectaban y tuvieron una serie de 75 yardas en la que pudieron acortar la distancia en la pizarra.

Kansas fue detenido una vez, pero con eso tuvieron suficiente ya que Hill abriera el marcador para los Chiefs con un pase de 25 yardas por parte de Mahomes.

Los Rams querían más puntos y metieron un gol de campo antes del final del primer cuarto.

Kansas City respondió de la misma manera y para no irse más abajo en el marcador, Butker hizo un gol de campo de 21 yardas. 

Llegó el primer error del partido con un fumble de Jared Goff que dejaba a Kansas con buena posición de terreno y su ofensiva lograba conseguir más puntos con un pase a Hunt que terminaba en las diagonales.

Aaron Donald empezó a hacerse presente y logró forzar un fumble del QB de Kansas que recuperaron los Rams y lo llevaron hasta las diagonales. ¡Retomaban la ventaja en el partido!

Mahomes lograba otro TD con un pase de 8 yardas a Conley, antes del medio tiempo los Chiefs empataban el partido con una gran recepción de su receptor.

Por primera vez en la historia de la NFL, un partido se iba empatado 23-23 al descanso. 

Goff también quería sumar puntos en el partido y supo aprovechar la oportunidad cuando la hizo personal con un TD de 7 yardas. Su primera anotación por la vía terrestre en la temporada.

Las ofensas hicieron el partido tal y como era de esperarse, lleno de puntos y con series que terminan casi siempre en puntos.

Ahora era el turno de Patrick Mahomes que sumaba más al marcador pero ahora con un pase de 4 yardas para su ala cerrada, Travis Kelce.

Los Ángeles tenían que conformarse con un gol de campo.

Los puntos no dejaban de llegar y así sería durante todo el partido, no hubo nada definido hasta el final del encuentro, los últimos minutos serían indispensables. 

Ahora la defensa de los Rams fue la responsable de sumar al marcador con una intercepción a Mahomes que regresó 25 yardas hasta la zona prometida. 

¡Un LB ya tenía 2 TD en el partido!

Las defensivas hicieron su trabajo y en las siguientes 2 series fueron necesarios los pateadores de despeje.

Kansas City seguía en la lucha y paso lo imposible, Tyreek Hill estaba solo en la zona profunda para que Mahomes lo encontrara y sumara un TD más a su lista.

Kansas City y su defensa seguían haciendo un trabajo extraordinario, ahora con un sack en la yarda 1 del rival donde le arrancaron el balón a Goff y retomaban la ventaja en el partido.

Los Ángeles no se dio por vencido tan fácil y como todo el partido, regresaban a la zona de anotación con un pase de Goff a Everett. 

Lluvia de puntos en el Monday Night Football, ninguno de los dos equipos planeaba bajar el ritmo y ahora era el turno de los Chiefs.

Patrick Mahomes conseguía su sexto pase de TD en el partido con Conley. Solo quedaban 2 minutos en el partido y Kansas tenía la ventaja de nuevo.

Goff y la ofensiva de los Rams demostraron porque son una de las más peligrosas de la NFL, al darle la vuelta al marcador con un pase a Everett.

Pero la jugada grande fue por parte de Marcus Peters, exjugador de los Chiefs, con una intercepción a Mahomes en los últimos minutos del partido.

Los Rams se llevaron la victoria en el partido más importante de la temporada en un encuentro cerrado que se convirtió en el primer partido con 105 puntos y donde los dos equipos anotaron 50 cada uno.