Foto: Getty

¡El juego de la revancha! Los Seahawks visitaban a los Rams en busca de una victoria tras caer ante ellos 33-31 en la semana 5 de la NFL. Un juego divisional en el que se esperaban muchos puntos y que era muy probable que se definiera en los últimos minutos del partido.

Los Rams buscaban llegar con solo una derrota al partido en México mientras que Seattle necesitaba ganar porque llevaba 4 juegos de diferencia con el líder de su división y eso sería fundamental en la recta final de la temporada. 

El partido empezó fuerte con un TD de los Seahawks tras un pase de Wilson a Vannett en un serie que duró casi 4 minutos, la defensa de los Rams no logró detener a su rival.

Te recomendamos: Titans sorprende al lograr una victoria sobre los Patriots

Los Ángeles empató de manera inmediata en la segunda serie del partido con un pase de 10 yardas a Everett a la mitad del primer cuarto.

Seattle buscaba la ventaja en todo momento y con solo 2 minutos con el ovoide, lograron otra anotación pero ahora con un acarreo de 18 yardas por parte de Rashaad Penny. Los Rams solos lograrían sumar 3 puntos más en los primeros 15 minutos del partido.

Para el segundo cuarto, las dos defensas lograron cerrarse y los puntos desaparecieron por un tiempo, hasta que los Rams pudieron irse arriba en el partido con un TD de Gurley, quien lleva 13 juegos consecutivos con al menos 1 anotación.

El encuentro se iba 17-14 al descanso a favor del equipo de Los Ángeles.

Las defensivas fueron las protagonistas al empezar el segundo tiempo, ya había pasado la mitad del cuarto y solo llevaban 3 puntos por un gol de campo que lograron lo Rams en la primer serie. 

Seattle no pensaba conformarse con la ayuda de su pateador y se fue por lo grande con un TD de 23 yardas a Lockett, que les devolvía la ventaja pero solo por 1 punto.

Los Rams tienen una de los ofensivas más poderosas de la liga y en este juego planeaban demostrarlo, tras la anotación de los Seahawks, respondieron muy bien y lograron un TD por parte de Higbee con un pase de Goff de 16 yardas. 

Aun quedaba tiempo en el partido y los Seahawks necesitaban no bajar el ritmo para retomar la ventaja y buscar frenar a su rival de división. Seattle no logró llegar a la zona prometida pero dejaba el marcador con solo 2 puntos de diferencia con un gol de campo de 33 yardas por parte de Janikowski. 

La defensa de los Seahawks quiso hacer su parte para frenar a los Rams pero si permitieron 3 puntos y dejaban la diferencia a 8, así que no solo tenían que anotar sino que ahora era fundamental la conversión para empatar el juego. 

Seattle buscaba acercarse en el marcador pero llegaría el primer error del partido con un balón suelto de parte de Wilson, el cual la ofensiva de Rams logró convertir en otro TD pero ahora por parte de Brandin Cooks. 

https://twitter.com/i/status/1061773909954039809

Quedaban algunos minutos en el reloj y los Seahawks acortaban la distancia con un TD que dejaba el partido 36-31 a favor de los Rams. 

La defensa de Seattle pudo parar a su rival y ahora tenía la oportunidad de llevarse en partido en el último minuto pero en 4ta oportunidad no pudieron lograr la hazaña y los Rams ganaron 36-31.