Foto: NFL

Los Angeles Rams aseguraron el futuro de Brandin Cooks, al menos por los próximos cinco tras convencerlo de firmar una extensión con ellos y darle a la franquicia angelina un arma letal a la ofensiva que aprovechó antes Tom Brady y Drew Brees.

Los Rams aseguraron el futuro de Brandin Cooks debido a los números que presentó en temporadas anteriores con los New Orleans Saints y New England Patriots, donde sumo 3,943 yardas y 27 TD en cuatro años con ambos equipos.

Te puede interesar: DeMarco Murray anunció su retiro de la NFL

También puedes leer: La NFL impone regla para evitar protestas raciales

A pesar de ser parte fundamental de la ofensiva de los “Past”, Cooks fue enviado en marzo a Los Ángeles a cambio de una selección de primera ronda en el draft, la 23ra global y una de sexta ronda.

‘Pats’ recibieron menos de lo que pagaron

Es un precio menor al que pagaron los Patriots por Cooks en 2016, cuando lo adquiriarion también vía canje de los Saints, en un movimiento que los fans de New England rechazaron en un principio.

Brandin Cooks se ha mostrado a sí mismo ser  un jugador de primera categoría dentro y fuera del campo, desde el primer dia que se incorporó con nosotros», dijo el coach de los Rams Sean McVay.

“Es un jugador profesional probado en la liga y firmarlo con un contrato a largo plazo era nuestro objetivo. Estamos emocionados por tener a Brandin con nosotros hasta el 2023″, agregó.

Con la permanencia de Cooks, la ofensiva de los Rams luce de miedo con el QB Jared Goff, el corredor Todd Gurley y el WR Cooper Cupp.