La tensión sigue rodeando al Real Madrid y en el entrenamiento del club previo a su partido de Champions League, Sergio Ramos explotó y le dio un balonazo a un compañero.
El capitán del Real Madrid se enojó con el canterano Sergio Reguilón después de que el canterano le dio un pequeño golpe en el transcurso del entrenamiento y a raíz de eso se vivió un momento tenso.
El Real Madrid se alista para enfrentar el martes al Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu y el zaguero español perdió la cabeza y tuvo una actitud reprobable con uno de los futbolistas jóvenes del equipo.
Puedes leer: El probable sustituto de Cristiano en el Real Madrid.
Te interesa: El gol de Vinicius al estilo Cristiano que ilusiona al Madrid.
Tensión en el entrenamiento del Real Madrid. #Vamos pic.twitter.com/PS7YIiDBQK
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) 22 de octubre de 2018
Reguilón le soltó un pequeño golpe en la cara a Ramos y el capitán respondió a la agresión con dos balonazos ante la mirada expectante del resto del plantel.
Después del incidente Sergio Ramos rompió el silencio en redes sociales y publicó en Twitter un mensaje en el que se disculpaba con el joven lateral izquierdo de 21 años que desde esta temporada forma parte de la primera plantilla del club Merengue.
Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa.
Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos @sergio_regui!! ????
Carpetazo ? y a por el partido de mañana.#HalaMadrid pic.twitter.com/PIFNFqV6mj— Sergio Ramos (@SergioRamos) 22 de octubre de 2018
El canterano del Real Madrid Sergio Reguilón de inmediato respondió a la publicación de Ramos para acabar con la polémica.
El Real Madrid enfrentará este martes al Viktoria Plzen en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y se espera que Ramos y Reguilón formen parte de la convocatoria para este juego.
Siempre con mi equipo y con mi capitán, a por la victoria mañana! ?? https://t.co/Nddgmwd7ob
— Sergio Reguilón (@sergio_regui) 22 de octubre de 2018