Foto: Getty

Hay fichajes que se convierten en los más sonados porque se trata de una estrella que llega a un club grande, pero muchas veces la emoción dura poco. Uno de ellos es Joao Félix, quien llegó como la sensación a Atlético de Madrid, aunque hasta ahora solo ha recibido comentarios negativos, como cuando Rafael van der Vaart lo criticó.

El excentrocampista del Real Madrid no cree que vaya a funcionar.

Desde el Wanda Metropolitano pusieron más de 125 millones de euros en su fichaje, por lo cual es comprensible que la gente lo critique, ya que se esperaban grandes cosas. El rendimiento del delantero portugués está a debate y sigue dando de qué hablar, sobre todo después de que dijo que hubiera preferido quedarse en el Benfica.

Rafael van der Vaart reconoce que Joao es un joven futbolista con mucho futuro por delante, pero que no está haciendo las cosas de manera correcta o al menos no las hizo al tomar la decisión de irse al Atlético de Madrid y su desempeño es la prueba de ello.

Te recomendamos: Quedo definido el horario para el partido entre Barcelona y Real Madrid

Te puede interesar: La salida de Mbappé del PSG se acerca cada vez más

Aprovechó para darle un consejo.

«Joao Félix es un gran futbolista, pero está en el club equivocado y con el entrenador equivocado», ha denunciado el futbolista neerlandés, con lo cual dio a entender que los ‘colchoneros’, liderados por ‘Cholo’ Simeone no están haciendo un buen trabajo en desempeñar las habilidades de Joao.

Van der Vaart lo ha visto jugar en muchas ocasiones y como un futbolista con experiencia, sabe qué es exactamente lo que necesita para mejorar. «Necesita otro estilo de juego para destacar, precisa tener el balón en los pies para marcar el ritmo del partido, pero los equipos de Simeone no tienen la posesión», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FT. 0-0 #AtletiLeganés

Una publicación compartida por Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) el

Es el fichaje más caro en la historia del club rojiblanco.

Rafael van der Vaart criticó a Joao Félix pero con toda la intención de hacerlo entender -al igual que al club-, que necesitan cambiar algo en el sistema para verlo brillar como alguna vez lo hizo con el Benfica a sus cortos 19 años.