Foto: Getty Images

Un Clásico Regio más está en los libros de historia, esta vez fue la ida de las Semifinales del Clausura 2019, partido que el equipo de Monterrey se llevó por la mínima, sin embargo Rafael Carioca no cree que Tigres pueda avanzar si juegan como el miércoles, a pesar de jugar la vuelta en el ‘Volcán’.

La gente de Tigres espera un milagro.

La afición del conjunto ‘felino’ no se encuentra 100% confiada de cara al partido de este sábado, ya que en la ida el funcionamiento de Tigres no fue el mejor, un equipo que cedió mucho la pelota a su rival, sobre todo en las salidas. La ventaja fue de un gol, pero pudo ser mucho mayor.

Esto preocupa no sólo a la afición, también al entrenador y peor aún a los jugadores, tal es el caso de Rafael Carioca, quien sabe que tras esta dolorosa derrota el equipo ‘universitario’ deberá replantearse muchas cosas.

Te interesa: Messi lidera la prelista de Argentina para Copa América.

El brasileño se mostró descontento con el trabajo de su equipo y sabe que la actuación preocupó mucho a su afición de cara a la vuelta de las Semifinales del Clausura 2019:

«No tengo mucho que hablar. La verdad están muy desconfiados (los aficionados) y con razón, porque el primer partido no jugamos lo que nosotros sabemos.Vamos a salir con todo, vamos a ser un equipo que va a meter, que va a atacar, que va a defender. No estamos bien, la verdad, tenemos que mejorar, tenemos que regresar al nivel que tuvimos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Dos titanes se enfrentan en la primera semifinal en búsqueda del nuevo campeón del fútbol mexicano! Por dinero ?, no paramos.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: los posibles destinos de Guillermo Ochoa.

También se le cuestionó sobre la baja de juego que han presentado a partir del inicio de la Liguilla, pues en fase regular el conjunto de Tigres llegó en segundo lugar general a la Fiesta Grande:

«No se qué responder. Veníamos bien antes de la Liguilla, hicimos muchos puntos, terminamos segundos y después mostramos mucha irregularidad. Contra Pachuca y este primer partido de la semifinal jugamos muy mal. Este no es nuestro equipo, nuestro equipo sabe jugar al futbol. Tenemos que mejorar, tenemos que saber que si jugamos como el primer partido, no podemos ganar».

El partido que viene será este sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario de Monterrey, donde el equipo de Rafael Carioca recibirá a un Monterrey que ha comenzado a despuntar en esta recta final.