Tanto en el futbol como en la vida no todo se trata de dinero, la familia y los seres queridos son lo más importante que alguien puede tener, al menos para el jugador belga así lo es, y es que el seleccionado Radja Nainggolan fue prestado al Cagliari por petición propia, y esto tiene una razón detrás capaz de convencer a cualquiera.
El amor a su familia fue el motor.
El mediocentro no es ningún novato, a sus 31 años ha jugado en varios de los grandes equipos del país de la bota, como lo son la Roma y el Inter, aunque su paso previo con el Cagliari es recordado con mucho cariño por todos, un futbolista que según la página Transfermrkt tiene un valor de 28 millones de euros.
La temporada pasada no fue la mejor para el ahora exjugador del Inter de Milán, quien sólo logró anotar 7 tantos al pasar de 36 partidos. Esto lo excluyó de los planes de Antonio Conte de cara a la siguiente temporada, las ofertas fueron varias sin embargo él tenía claro que quería regresar al Cagliari, aunque esto significara una depreciación en su valor de mercado y en su sueldo.
Te recomendamos: Gignac ayudó a fichar a Benedetto con el Olympique de Marsella.
NINJA IS BACK! 😉#bentornatoNinja #forzaCasteddu pic.twitter.com/5LH96ulRHu
— Cagliari Calcio (@CagliariCalcio) August 5, 2019
Te recomendamos: el mail entre Barcelona y Griezman que podría costar 80 millones.
Este motivo es su esposa y madre de sus 2 hijas, la cuál lamentablemente padece de cáncer y se encuentra en Cerdeña, sede del equipo de Nainggolan, donde se encuentra realizando los tratamientos pertinentes para pelear con esta enfermedad, sólo que ahora lo hará en compañía de sus esposo.
En el Cagliari celebraron su regreso con bombo y platillo.
Hoy el jugador fue anunciado por el propio club mediante sus redes sociales, donde presumió al belga quién regresa luego de su paso con la Roma y con el Inter, donde disputó 277 encuentros, 203 con la ‘Loba’ y 74 con los ‘Nerazzurri‘, equipo que sigue siendo dueño de su carta.
Radja Nainggolan fue prestado al Cagliari y esta es una muestra de que aún hay futbolistas que anteponen lo familiar a lo monetario, triunfe o no en el equipo de Cerdeña, el belga estará satisfecho con su decisión y sin duda su esposa tendrá ese extra que necesita para librar esa difícil batalla.
Ver esta publicación en Instagram
#Mbappé no pudo. ??♂️ El campeón del mundo perdió hasta los zapatos ? frente a una niña. ?♀