El Betis se ha convertido en un equipo español en hacer interesantes fichajes en las últimas temporadas, y en esta ocasión, el elegido había sido un crack francés del PSG, pero al final no logró concretarlo. Rabiot no llegará al Betis de Lainez y Guardado como se había especulado.
Las altísimas prestaciones del francés alejaron el interés del Betis.
Te puede interesar: Spalletti fue destituido del Inter; Los grandes de Italia no tienen D.T.
El cuadro bético estaba ilusionado con la posibilidad de fichar al centrocampista del París Saint-Germain, pero las condiciones del jugador alejó su traspaso, por lo que ya no se plateó una oferta formal.
Lo que animó a la directiva del Betis a buscar los servicios de Rabiot fue el fichaje que habían logrado recientemente con Giovani Lo Celso, ex del PSG y creyeron que sería igual de sencillo.
También puedes leer: Hazard se despidió del Chelsea tras ganar la Europa League
Ver esta publicación en Instagram
La operación ya parecía complicada, pero el Betis nunca perdió la esperanza.
El centrocampista de 24 años terminó contrato con el club parisino y desde enero varios clubes han estado detrás de él, luego de quedar libre para negociar con cualquier club.
A pesar de que el Diario de Sevilla y Desmarque revelaron que hubo acercamientos entres los directivos del Betis y Rabiot, este jueves el Mundo Deportivo afirmó que esta posibilidad se alejó después de que el francés dio a conocer sus altas prestaciones que eran imposibles para el cuadro verdiblanco.
Por si te lo perdiste: Almora Jr. lloró desconsolado por golpear a una niña en las gradas
Ahora, que el Betis conoció las condiciones de Adrien Rabiot, Lainez y Guardado no lo podrán tener de compañero.
Equipos como el Manchester United, Barcelona, Juventus, Real Madrid y Tottenham buscarán ficharlo de cara a la próxima temporada. ¿Qué equipo será su nueva casa?