El mercado de fichaje ya terminó en Europa, pero de todas maneras siguen presentes algunos rumores que llevan mucho tiempo presentes. Uno de ellos es el de Neymar, porque Quique Setién habló sobre el posible regreso del brasileño al Barcelona a pesar de que está teniendo un buen paso en el PSG.
El Director Técnico sí lo quiere en el equipo.
Acaba de ser nombrado entrenador del Barcelona hace unas semanas y no ha tenido el mejor momento en su carrera, ya que aunque se han visto un poco mejor, perdieron el liderato de la Liga ante el Real Madrid, después de que llevaban toda la temporada en la parte alta de la tabla.
Es por ello que Setién podría estar pensando en reforzarse de alguna manera y la principal sería Neymar, porque no solo a él le encantaría dirigirlo, sino que el exjugador de Santos de Brasil estaría feliz de volver al equipo donde brilló al lado de Messi y Luis Suárez.
Te recomendamos: Quedó definido el horario para el duelo entre Real Madrid y Barcelona
Te puede interesar: Luka Jovic duda si está a la altura para jugar en el Real Madrid
Habló sobre las posibilidades de regresarlo.
«Que bien que Neymar quiere volver al Barca. A mí me encanta ver y tener a los grados futbolistas», contó entusiasmado el extécnico del Betis. Sabe que en Messi tiene a uno de os mejores jugadores de la historia, pero mientras más talento pueda agregar será mejor para él y para su equipo.
«Y si encima puedo ver a Neymar todos los días, pues fíjate», afirmó. Después de un mal paso por el Betis, Setién tiene en mente regresar a los ‘culés’ a lo más alto, así que aseguró que estaría contento de tener de vuelta al brasileño, ya que los ayudaría en su objetivo.
Aprovechó para hablar de lo que es entrenar a Messi.
Comentó que es un ganador, que no existen los días de descanso para él y que su único objetivo es marcar para convertirse en el mejor día con día, así que eso le ayuda a querer ser el mejor también. Rodearse con los mejores, podría convertirlo en lo mismo.
Así que mientras que Quique Setién habló sobre el posible regreso de Neymar al Barcelona, habrá que esperar al siguiente mercado de fichajes para definir si se podrá lograr tener de vuelta a uno de los jugadores que más gustos -y decepciones- le ha dado al equipo.