Eran 2 equipos que necesitaban una victoria a como diera lugar, uno ha tenido el peor torneo de su historia y el otro empezó bien, pero fue cayendo con el pasó de las semanas. En esta ocasión, luego de 2 derrotas consecutivas, Pumas volvió a ganar después de vencer a un Toluca que no tiene ni pies ni cabeza.
Los felinos habían empezado bien, pero se fueron desmoronando.
El Apertura 2019 parecía ser su torneo y más porque las victorias eran parte de ellos las primeras semanas, aunque con el tiempo fueron desapareciendo. Actualmente, llevan 2 encuentros perdidos y era contra los ‘Diablos Rojos’ cuando buscarían acabar con esa mala racha.
Habían caído con marcador de 2-0 antes Morelia y ante Monterrey. Por el otro lado estaba un Toluca que no encuentra su juego, ese que lo ha caracterizado por tantos años, solo son decir que llevan 1 victoria en el torneo, pero el gusto les duró muy poco y volvieron a perder.
Te recomendamos: Carlo Ancelotti elogió a ‘Chucky’
Te puede interesar: Gilberto Sepúlveda debutó en Liga MX con Chivas
Los Diablos no pudieron mantener su buena marca en CU.
Desde 2016, los dirigidos por Ricardo La Volpe no habían caído ante los Pumas en Ciudad Universitaria. Tenían un récord de 2 ganados y 1 empatado, cosa que daba a entender que Toluca era el némesis de los felinos, pero eso terminó en este Apertura 2019.
¡Qué calidad de Carlos González!
La recibió de manera perfecta para fusilar a Talavera y abrir el marcador. pic.twitter.com/o5V85TeLno
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 1, 2019
Los Diablos no tuvieron un solo tiro a portería en todo el encuentro, mientras que CU tampoco tuvo el mejor encuentro, pero aprovecharon una de las pocas oportunidades que tuvieron y ganaron por la mínima en su casa. El gol fue por parte de Carlos González, quien lo recibió de manera perfecta y fusiló a Talavera.
Toluca empató con un gol en el tiempo complementario.
Lo empató en el tiempo agregado.
Toluca y Gigliotti no se quieren dejar vencer tan fácil.pic.twitter.com/ydvuPONcLB
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 1, 2019
El gusto les duró muy poco, porque solo un par de segundos después, Pumas volvió a tener la ventaja con un gol de Bryan Mendoza, quien con solo 1 minutos en el reloj remató de cabeza y le dio la deseada victoria a los felinos universitarios.
Con este marcador, los felinos regresan a zona de Liguilla, mientras que su rival solo sigue sin poder subir en la tabla de posiciones, ya que con solo 5 puntos est{a en los últimos lugares de la tabla junto con Veracruz, Puebla y Juárez.
¡Qué poco les duró el gusto!
Bryan Mendoza remató con 1 minuto de juego y le dio la victoria a los Pumas.pic.twitter.com/4d5IJAShN7
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 1, 2019
Hoy, Pumas obtuvo la victoria ante Toluca, ¿seguirá ncon la racha?