Pulido es una farsa
Foto: Getty

¿Hemos vivido engañados? El ex delantero de Cruz Azul hizo fuertes declaraciones al señalar que Pulido es una farsa en el futbol mexicano, además de no ser del encanto de Carlos Hermosillo.

La leyenda de ‘La Máquina’ no contuvo su malestar tras señalar al delantero de Chivas como un jugador sin características ofensivas y jugar como un centro delantero.

Fue en un programa de televisión donde a parte de mencionar a Alan Pulido, también recalcó que México sufre de tener verdaderos centros delanteros.

Foto: Getty

Te puede interesar: Esta es la petición exprés de Cardozo

Si Pulido no es delantero ¿Qué jugadores realmente lo son?

Hermosillo comentó en ESPN que ‘Puligol’ siempre ha sido un mal delantero desde que llegó a Chivas, cree que la mejor posición de este atacante mexicano debería ser detrás de un verdadero centro delantero, pues cree que como ‘9’ el tamaulipeco es una farsa.

“Pulido es la farsa más grande que yo he visto y no es un centro delantero para mí; como cuando empezó a jugar con Tigres y después se fue. Él venia de atrás, que me parece es donde funciona”, señaló Carlos Hermosillo.

Para el ex atacante de la Selección Mexicana recalcó que las únicas opciones que tiene el Tri para el Mundial de Catar es Alexis Vega de Toluca y Raúl Jiménez del Woverhampton, pues ya no ve a ‘Chicharito’ en la justa de 2022.

Jiménez y Vega / Foto: Getty

También puedes leer: Razones para no confiar en el VAR de la Liga MX

Los jugadores que se presenten a este Mundial de 2022 tendrán que estar en forma, porque no por estar en Europa o por haber hecho un gran papel en sus inicios, quiere decir que tengan derecho de estar en la Selección”, mencionó el ex futbolista de 54 años.

El ex goleador de La Noria cree que la falta de delanteros en México es gracias a la llegada de muchos extranjeros a la Liga MX, provocando que no exista jóvenes aztecas en esa posición.

En un futuro no muy lejano vamos a tener en la selección a varios naturalizados… Me parece que siendo millones de habitantes, no podamos trabajar con jóvenes y saber lo importante que son los centros delanteros”, concluyó Hermosillo.