Foto: Getty

Los clubes del futbol mexicano nos sorprenden cada día más. Entre las deudas con los jugadores, problemas extracancha y muchas otras cosas que han sucedido esta campaña, ahora Puebla despidió a Matías Alustiza en la última fecha del Apertura 2019.

Apenas el torneo pasado se unió al equipo luego de su estadía en C.U.

El atacante es un emblema de la institución, ha pasado varios años dentro de ella y durante diferentes etapas ha mostrando el amor que siente por la camiseta, mismo que lo ha hecho volver en 4 ocasiones.

‘El Chavo’ disputó un total de 160 partidos con Puebla en estos 4 periodos y anotó 64 goles, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores en la historia del equipo. También jugó en varios clubes del futbol nacional como Pachuca, Atlas y Pumas.

 

Te puede interesar: Miguel ‘Piojo’ Herrera, reveló al equipo que nunca dirigiría.

Mediante sus redes sociales, el delantero dió a conocer la decisión de salir de ‘La Franja’ ya que no entraba en planes de cara al Clausura 2020.

«Me acaba de informar el ‘Rambo’ Sosa que ya no voy a continuar en el club, quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, utileros, médicos, masajistas y en especial a esta linda afición poblana por todo este cariño que me brinda en las calles y en el estadio» dijo.

En el mismo comunicado agradeció por haber valorado su trabajo en el tiempo que militó con los ‘Camoteros’ y amenazó con que regresará en un futuro: «También por siempre valorar mi trabajo, me hicieron sentir que esta es mi casa y les prometo que volveré…gracias por todos poblanos!«.

También puedes leer: América y Chivas iniciarán una batalla por una joya del Necaxa.

Te recomendamos: Los resultados que meten a Pumas en Liguilla.

Puebla despidió a Matías Alustiza, está fuera de liguilla este semestre y es el lugar 18 en la Liga MX, el día de hoy disputa la jornada 19 en la que enfrentará al sublíder Necaxa sin aspiraciones a nada y lo hará sin su referente, ‘El Chavo’.