Se disputó la jornada 14 de la Eredivisie y se presentó una sorpresa muy grande ya que el PSV perdió el invicto en Holanda tras caer 2-1 ante el Feyenoord en el estadio De Kuip. Esta derrota de los granjeros permitió que el Ajax de Ámsterdam, que ganó su partido ante el ADO Den Haag, se coloque a 2 unidades del PSV.
Los mexicanos Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez no pudieron evitar el descalabro de los granjeros en su visita a Rotterdam.
El ‘Chucky’ disputó los 90 minutos y no tuvo una destacada actuación, mientras que el ‘Guti’ ingresó al minuto 68 y dio la asistencia del único tanto del PSV Eindhoven.
Puedes leer: El Arsenal remontó para vencer al Tottenham en un Derby emocionante.
Te interesa: La Juventus amplió su liderato en Serie A.
Final: #Feyenoord 2-1 #PSV
Los granjeros perdieron el invicto en la Eredivisie tras 14 jornadas disputadas.
‘Chucky’ y ‘Guti’ ?? no pudieron evitar la derrota ante el Feyenoord en Rotterdam. pic.twitter.com/rkVlL6zeVT
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 2 de diciembre de 2018
Nicolai Jorgensen y Sam Larsson marcaron en un lapso de 5 minutos del primer tiempo para el Feyenoord que fue superior al PSV y logró una victoria muy importante que los acercó a la punta de la liga holandesa.
El PSV Eindhoven vino de atrás en el complemento y un tanto de Steven Bergwijn puso a soñar a los granjeros que tuvieron 20 minutos para empatar, sin embargo no les alcanzó y los granjeros perdieron el invicto.
A pesar de este descalabro el PSV mantiene el liderato de la Eredivisie con 2 puntos de ventaja sobre el Ajax y 10 puntos de diferencia sobre el Feyenoord que tiene un partido pendiente.
En la próxima jornada el PSV Eindhoven recibe al Excelsior en el Philips Stadion y el Feyenoord visita al Emmen.