La temporada en la Eredivisie está a punto de iniciar, los jugadores se preparan con algunos partidos amistosos, pero el buen humor no se pierde en la plantilla donde pertenece el mexicano Hirving Lozano, ya que el PSV celebró el cumpleaños del “Chucky” de una forma peculiar.
Los Granjeros sorprendieron al mexa en sus instalaciones con una grata sorpresa, una piñata que colgaron de un aro de basquetbol que tienen dentro de sus instalaciones y que el extremo mexicano intentó romper.
Te puede interesar: Gignac podría volver a Europa
¿Acaso los compañeros de ‘Chucky’ no se saben la canción para romper la piñata? ?
?? ¡Dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino! pic.twitter.com/aEaZch7EHR
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 30 de julio de 2018
También puedes leer: Ricardo Ferretti habló sobre su posible llegada a la Selección
Fue un gran detalle de sus compañeros para el “Chucky”, donde se demuestra la gran relación que lleva con la plantilla del PSV.
No le dejaron ver la sorpresa al inicio
Antes de intentar romper la piñata, el mexicano entró vendado para que no viera el detalle, una vez que supo, asestó sus mejores golpes a la artesanía mexicana sin lograr destruirla a pesar del esfuerzo.
Lozano se reincorporó hace unos días a su conjunto tras la participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, donde llegó hasta Octavos de Final tras ser eliminados por la Selección de Brasil.
El volante azteca, en caso de no cambiar de equipo en el actual mercado de transferencias, vivirá su segunda campaña con los Granjeros, quienes estarían felices de retenerlo un año más en su ataque.