Foto: Getty

El Real Madrid está dispuesto a soltar muchas cosas con tal de conseguir a Neymar, o al menos eso pareció con la oferta que habría hecho por él. Se creía que eso sería suficiente, pero el club francés sabe lo que vale su jugador y no lo dejará ir por cualquier cosa, misma razón por la cual el PSG pidió a un crack del Real Madrid en la operación.

Todo indica que no aceptarán algo menos a los 220 millones que pagaron por el jugador.

Siendo realistas, nadie pagaría esa cantidad por el brasileño y por ello los ‘merengues’ decidieron subir un escalón y además de ofrecer dinero, pusieron sobre la mesa a dos de sus jugadores, Bale o James.

El PSG demostró que no tiene interés en ninguno de ellos, pero no todo está perdido, ya que existe alguien que sí es del interés de los parisinos y la clave está en Casemiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Según Mundo Deportivo, Neymar estaría dispuesto a todo por regresar a #Barcelona, ¿lo lograrán?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Mbappé reveló su lista de los mejores jugadores de la historia

Te puede interesar: Benzema pudo haber revelado el próximo fichaje del Real Madrid

El jugador por el cual suspiran desde hace mucho tiempo.

Ellos creen que el elemento del Real Madrid sería el suplente perfecto para ocupar el lugar que dejó Thiago Motta, mismo que se retiró el 18 de julio del 2018 y por el cual han buscado otras opciones, pero nada más no logran encontrar al indicado.

Foto: Getty

Puede que está sea la oportunidad perfecta, ya que cuando intentaron agregar al brasileño a las filas del PSG, en el Real Madrid le dijeron que era intransferible. Los blancos han demostrado que mueren por Neymar, así que ese cambio no sería tan descabellado.

Casemiro es una constante en el juego de Zidane, pero cuando anunció que habría cambios en su sistema de juego, puede ser que quizá no sea tan imprescindible si se cumplen sus planes de mercado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #PSG quiere aplicarle un descuento? al #Barça y dejárselo en 80 milllones de euros más caro de cuando lo compraron. OFERTÓN ??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El PSG no quitará el dedo del renglón.

Es un ganar ganar par ambas partes, el parisinos dejan ir a alguien que no quiere estar en el equipo y mientras, el Real Madrid recibiría a uno de los jugadores más cotizados del momento.