Foto: Getty Images

Parece que la salida de Neymar del Paris Saint Germain ya es un hecho y aunque aún no se sabe su destino, el PSG ficharía a Paulo Dybala para reemplazar al delantero brasileño y mantener fuerte a su plantilla.

El sudamericano no ha jugado en el inicio de la Ligue 1.

El futbolista ha hecho hasta lo imposible para convencer a la directiva del Barcelona de contratarlo y tenerlo de vuelta, aunque el Real Madrid es la otra opción para él, pero es un hecho que su deseo es salir del club parisino a como dé lugar.

Te puede interesar: Así fue el golazo de Dybala que le está dando la vuelta al mundo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Oficial! ? Thomas Tuchel no contará con su preciada estrella, Neymar, para enfrentar al Rennes. ? Van 2 jornadas y el futuro del astro brasileño continúa en incógnita. ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Esta fue la razón por la que Dybala no llegó al Tottenham

Todos sus actos en los últimos días provocaron que Thomas Tuchel, Director Técnico del equipo francés, no lo tomara en cuenta para las 2 primeras jornadas de la campaña 2019-2020 de la liga francesa.

Hasta ahora, el PSG registra un triunfo y una derrota.

De hecho, el descalabro ocurrió hace algunas horas, cuando el campeón del balompié galo cayó 2-1 contra el Rennes, resultado que nos hace preguntarnos si extrañarán a Neymar en caso de que se vaya.

Te puede interesar: Manchester United descartó la posibilidad de fichar a Dybala por esta razón

Por aquello de las dudas, según el diario italiano Gazzetta dello Sport, el PSG tiene en la mira a una de las joyas de la Juventus de Turín, por quien tendrían que pagar los 230 millones de euros de su cláusula de recesión estipulada en su contrato, es decir, 8 más de los que recibirían por Neymar.

El argentino se mandó un golazo en el último duelo de pretemporada.

El atacante terminó la campaña anterior con 10 goles y 5 asistencias en 42 partidos, aunque vale la pena recordar que entró de cambio en la mayoría de ellos, es decir, no logró afianzarse en la titularidad, así que el PSG ficharía a Paulo Dybala como la mejor opción para sustituir a Neymar.