Foto: Getty

En Francia hay un equipo que ha dominado la liga doméstica durante los últimos años, pero como dicen «todo en esta vida tiene un final» y esta temporada podría ser en el que suceda. Debido a la mala racha que tienen y otros factores de ciertos jugadores, el PSG está cerca de perder la Ligue 1.

Se encuentran segundos en la tabla.

La distancia con el Lille -primer lugar- es de solo 3 puntos, por lo cual cualquier cosa podría pasar en las siguientes semanas. el problema es que el PSG se encuentra perdido, muchos factores empiezan a afectarlos y es como si los jugadores no estuvieran cómodos con la reciente situación que viven.

Además, ellos dos no son los únicos equipos que están en búsqueda del campeonato, ya que hay otros que le están ‘pisando los talones’ a los parisinos. Todo apunta a una de las carreras por el título más dramáticas vistas en la máxima categoría de Francia durante años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg)

Te recomendamos: Las bajas del Real Madrid para enfrentar al Liverpool

Te puede interesar: Neymar estaría dispuesto a regresar al Barcelona

Sería un hecho histórico si los parisinos pierden.

El Lille parece ser el favorito para llevarse el campeonato de la Ligue One al continuar con su notable estado de forma, que amenaza con quitarle el título al PSG por segunda vez en nueve años. Actualmente son líderes, así que solo deben seguir ganando para asegurarlo. 

Además, el PSG n se encuentra bien fuera del terreno. La noticia de que Neymar detuvo sus conversaciones con el equipo de una extensión han creado un ambiente tenso, ya que se habla que el brasileño podría buscar regresar al Barcelona para reunirse con Messi.

Los problemas de vestidor serían su peor ‘verdugo’.

El hecho de que el PSG está cerca de perder la Ligue 1, no solo tiene que ver con la situación de Neymar, sino también la posible salida de Mbappé con destino al Real Madrid. Sea cual sea el futuro de ambos, lo que necesitan es concentrarse en el presente para buscar irse, en caso de que suceda, en lo más alto.