Sus campeonatos con la Selección de Estados Unidos la han puesto como una de las mejores futbolistas en la historia, así que ahora quería demostrarlo en la Premier League femenina y parece que no tardará mucho en hacerlo, ya que un mes después de su debut, Alex Morgan marcó su primer gol con el Tottenham.
En noviembre jugó su primer partido con las inglesas.
Morgan fue fichada por las ‘Spurs’ en el mercado de verano, pero debido a que acababa de ser mamá en mayo y a que tuvo que hacer cuarentena para descartar que tuviera COVID-19, no pudo tener acción hasta la primera semana de noviembre y un mes después ya marcó su primer tanto.
Su debut lo hizo en el juego de la Women’s Super League el 7 de noviembre cuando entró de cambio ante el Reading. La seleccionada de las barras y las estrellas ingresó de cambio al minuto 69 por Gianna Dean, de ahí puso sumar minutos en otros partidos.
Te recomendamos: Barcelona pierde otro jugador clave al ataque
Te puede interesar: ¿Cuál es el verdadero problema del Real Madrid?
Consiguió su primer gol con el Tottenham.
Además, no pudo hacerlo de mejor manera. Con un nuevo entrenador, empezó una nueva era para Tottenham Hotspur Women y con goles de Kerys Harrop, Angela Addison y un penalti de la superestrella Alex Morgan, los ‘Spurs’ obtuvieron una victoria por 3-1, su primera victoria en la liga de la temporada.
El partido estaba prácticamente finiquitado, pero la jugadora estadounidense no dejó pasar la oportunidad para empezar a dejar su marca en el equipo inglés. Desde el punto penal, Alex Morgan tiró de lado izquierdo para lograr su primer gol con el Tottenham.
Alex Morgan scores her first goal for Tottenham
pic.twitter.com/m4KlmJifyP — Def Pen Sports (@DefPenSports) December 6, 2020
Con este resultado se colocan en el décimo lugar.
Se encuentran a 14 puntos del primer lugar, el Manchester United, y aunque parece imposible poder alcanzarlos, al menos la jugador de Estados Unidos está empezando a demostrar que puede llegar lejos con el equipo.