Los felinos quedaron eliminados de la Liguilla, así que deben de poner todas sus energías en el próximo torneo y no perdieron tiempo alguno y ya hicieron su primer movimiento, al anunciar que Jesús Ramírez es el nuevo presidente deportivo de Pumas y llegará con el objetivo de regresar al equipo a lo más alto.
Rodrigo Ares de Parga anunció que se hará a un costado de las presentaciones en prensa.
Los cambios no dejan de llegar para el club capitalino, José Luis Arce también dijo que se retirará del equipo para darle oportunidad de alguien más en la vicepresidencia.
Pumas necesita un cambio urgente para poder competir de nuevo en Liga MX. Terminó en el lugar 15 de 18, solo ganó 4 partidos para acabar con 17 puntos, convirtiéndose en el 4to peor del Clausura 2019.
Conferencia de Prensa | Club Universidad Nacional
:https://t.co/tAhhfl2z7S#SoyDePumas pic.twitter.com/o6m6kUZ1k0 — PUMAS (@PumasMX) May 6, 2019
Te recomendamos: Definidos los horarios de los cuartos de final del Clausura 2019
Te puede interesar: Brian Fernández no jugará la Liguilla tras fichar con los Timbers de la MLS
Jesús Ramírez llegó para arreglar esa situación.
‘Chucho’ fue técnico campeón del mundo al mando de la Selección Mexicana Sub-17 en Perú 2005, así que tiene experiencia en llevar a los equipos a lo más grande.
«Todas las decisiones deportivas recaerán en Jesús… Evaluará este torneo, el de hace seis meses. Tendrá que ver por qué hicimos 30 puntos en un torneo y 17 en el otro», comentó Ares de Parga en conferencia de prensa.
Rodrigo Ares de Parga
da la bienvenida a Jesús Ramírez en Pumas pic.twitter.com/oitjICpxx0 — Universal Deportes (@UnivDeportes) May 6, 2019
El nuevo presidente deportivo de Pumas conoce muy bien a los felinos.
Debutó como jugador con los universitarios muy joven y con la camiseta auriazul obtuvo su primer campeonato de Liga, ¿podrá hacer que consigan otro como presidente?
Hay varias cosas que necesitan modificarse en Pumas, pero Ramírez, como un experto formador de futbolistas se enfocará específicamente en ese ramo.
Los felinos intentarán cambiar todo desde lo más arriba de la institución, ¿será lo que necesitan para motivar a sus jugadores en la cancha?