La polémica en la Super Liga de Grecia no se detiene y es que el Presidente del PAOK entró con una pistola a la cancha luego de que le anularan a un gol a su equipo al minuto 89 frente al AEK Atenas, dicha anotación hubiera valido el empate por lo que hubo invasión en la cancha por parte de los aficionados y junto con ellos estaba Ivan Savvidis, directivo quien portaba un arma cuando fue a encarar al árbitro del encuentro, aunque ya pidió disculpas y señaló sus argumentos por tal acto.
Savvidis, presidente del PAOK Salónica, ingresó al campo furioso a reclamarle al árbitro mientras cargaba con una pistola en su costado derecho, cuando el campo de juego era un caos con varios fanáticos enfurecidos en el terreno de juego.
El directivo pidió disculpas en una carta pero enfatizó en que sus actos son causa de una pelea por un futbol más justo ya que prefiere resolver los problemas para que los títulos se ganen en los estadios y no en los tribunales.
Cabe resaltar que la Super Liga Griega se encuentra suspendida de forma indefinida después de este partido, aunque anteriormente ya habían ocurrido otros hechos de violencia y corrupción en el futbol de este país.
El Presidente del PAOK entró con una pistola a la cancha para defender un futbol más justo pero con actos donde se incluya la violencia seguramente será mas difícil creerle.