Ayer se confirmó el rumor de que el argentino dejaría el Manchester City, ya que él mismo fue el encargado de hacerlo oficial en sus redes sociales. Se despidió del club de la Premier League y abrió las puertas a poder jugar en cualquier equipo que se lo permita, esto debido a que hay muchos posibles destinos para Sergio Agüero.
Estuvo 10 años con los ‘Citizens’.
Se convirtió en el máximo goleador en la historia del equipo y también fue el encargado de marcar uno de los goles más importantes que les dio un título de la Premier League. Se va como una leyenda, pero es momento de empezar un nuevo camino en otro lado.
No se conoce dónde jugará a partir de la próxima temporada, pero debido a que ya anunció su salida oficial del City, es probable que las ofertas estén llegando. A pesar de que está ligado a los de la Premier hasta el 30 de junio, ya puede hablar con otros clubes.
Te recomendamos: Lewandowski se pierde los Cuartos de Final ante el PSG
Te puede interesar: Gianluigi Buffon no seguiría con la Juventus
El Barcelona ya tuvo contacto con él.
Hace unas semanas se corrió el rumor de que el nuevo presidente del club, Joan Laporta, había hablado con el ‘Kun’ sobre una posible llegada al cuadro culé, además de que ya existía una oferta formal. No se ha hecho un anunció por ninguna de ambas partes, pero hasta el momento pinta para ser el destino ideal.
No solo llegaría a reforzar un equipo que quiere volver a su mejor nivel, sino que podría hacerlo con su compatriota, Lionel Messi. En caso de que la ‘Pulga’ se quede con el Barcelona, sería la primera vez que jueguen juntos a nivel de clubes.
The Sergio Aguero x David Silva connection
pic.twitter.com/risWRA7fXv — Goal (@goal) March 30, 2021
Aunque si no fuera el Barca, hay otros posibles destinos para Sergio Agüero:
– Paris Saint Germain: se dice que Mauricio Pochettino lo pidió personalmente.
– Juventus: podría ser el reemplazo de Cristiano Ronaldo, en caso que salga del equipo.
– Tottenham: Mourinho siempre ha estado interesado en dirigir al ‘Kun’.
– Atlético de Madrid: sería una regresó al club donde jugó de 2006 a 2011.